“Muy agradable”

Isla de La Garena Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me aloje por motivos de trabajo,la estancia en este hotel ha sido estupenda es acogedor,limpio,buenas instalaciones y un trato muy amable por parte del personal del hotel.En los alrededores hay un corte ingles y una zona de resturantes,bares,etc.Otro punto a favor del hotel es que tiene una estacion de cercanias muy proxima y la N-II al lado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana de febrero. Al llegar no parecía que fuera muy acogedor. Pero al entrar cambió nuestra opinión. Es bonito y moderno. El personal muy agradable. Estuvimos en una habitación de la planta baja que tenía una terraza estupenda y que daba a la piscina, Muy limpia y muy bonita. Todo muy. tranquilo y relajante. Tuvimos suerte porque hizo muy buen día de sol. El Spa nos pareció un poco pequeño. En general todo muy bien. Se estaba muy a gusto allí.

Consejo sobre las habitaciones: lal de la planta baja que dan a la piscina
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me aloje por una reunion de trabajo la semana pasada durante dos noches. La verdad es que me lleve una sorpresa con el hotel. Parecia que estabamos en un resort. Las vistas de la habitacion a la piscina con sus palmeras eran muy agradables. El gimnasio muy bien. Y el desayuno muy correcto. Muy agradable toda la estancia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos parece un hotel de un trato totalmente personalizado. Atendiendo muy personalmente todas las necesidades para llevar a cabo nuestro objetivo, dar cursos de preparación de personal.
Unas amplias instalaciones y una predisposición para que todo salga según lo deseado hace que sea la mejor de nuestras opciones. Calidad precio por encima de nuestras expectativas.
La mejor opción en Alcala de Henares y alrededores. No es peloteo! Es la verdad!
Si precisas de un lugar para dar cursos y conferencias lo recomiendo personalmente.
Francisco Antonio Pliego Montero
Director/Gerente
Caldergas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Gracias, francisco anton... p
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana del 22 al 23 de febrero. En cuanto a la habitación, bien. Lo eperado, (ya habiamos estado en otra ocasión). Respecto al desayuno: los huevos fritos, , presentados en una rodaja de pan de molde, el pan se queda muy blando por el calor y se hace una "masa" con el huevo y además estaban todos medio crudos (la parte de la clara no estaba hecha) y los tuvimos que dejar;también lo estaba comentando otra pareja que teníamos al lado. Es una pena que un trabajo de cocina quede desmerecido y desaprovechado por no freirlos un poco más.A casi nadie le gusta que esté la clara cruda.Por demás, correcto.
En cuanto a la piscina, de todos los chorros que tiene, sólo funcionaba uno . El señor de mantenimiento nos dijo que justo ese día se habían estropeado y no volvieron a funcionar tampoco el domingo. El agua de la piscina estuvo fría casi todo el sábado, porque la estaban llenando y salía fría.

Consejo sobre las habitaciones: las de fumadores están en la planta baja y tienen poca luz
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELISLADELAGARENA, Gerente en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Primeramente, le agradecemos su comentario. Para nosotros es muy beneficioso que nuestros clientes opinen sobre su estancia en nuestro hotel, y no solo pongan las cosas buenas sino tambien todos aquellos aspectos que piensen pueden ser mejorables.

En cuanto al problema surgido con los huevos, nuestra intención es siempre dar la mejor calidad posible. Hemos estudiado diferentes formas de poner los huevos en el buffet de desayunos y al final vimos que utilizando una rebanada de pan de molde, el huevo se mantenía mejor, mas fresco y jugoso, y menos grasiento, que colocándolo directamente sobre el acero de la bandeja caliente. Siempre pensando en que el cliente retire la rebanada de pan de molde al comerlo. Parece que esa mañana los huevos podian estan algo mas crudos de lo que debieran y por ello le pido disculpas. Pero, si nos elige de nuevo como hotel, tenga en cuenta que puede pedir los huevos a su gusto (tortilla, revuelto, fritos) para que se los hagan al momento. Asi como cualquier otra cosa (pan para celiaco, zumo de naranja natural, etc) especial que desee.

En cuanto al tema del SPA, tiene usted razón que ese fin de semana tuvimos una avería en la bomba de aire del mismo, que quedó soluciona el lunes (otras veces, y debido a que las piezas de los arreglos tardan bastante, el SPA puede estar cerrado varios dias). Solo funcionaba el sistema de nado contracorriente y el baño turco.

Finalmente, miraremos con nuestro jefe de mantenimiento que no llene el SPA por las tardes ya que posiblemente tenga usted razon y baje la temperatura del agua. Le indicaremos que lo haga por las mañanas ya que suele haber menos clientes usandolo.

Gracias de nuevo por su opinión y esperamos verla pronto por aquí.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcalá de Henares
Rafaelhoteles Forum Alcala
Rafaelhoteles Forum Alcala
N.° 2 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 596 opiniones
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 19 en Alcalá de Henares
AC Hotel Alcala de Henares
N.° 5 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 156 opiniones
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 9 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 146 opiniones

¿Has estado en Isla de La Garena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla de La Garena Hotel

Establecimiento: Isla de La Garena Hotel
Dirección: Calle Galileo Galilei 18 S/N | La Garena, 28806 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Alcalá de Henares
N.°5 de hoteles de negocios en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla de La Garena Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla de La Garena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla De La Garena
Hotel Isla Garena Alcala De Henares