“Servicio correcto” 3 de 5 burbujas

Isla de La Garena Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
“Servicio correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Habitación limpia y servicio correcto. El spa es pequeño pero está bien si no hay mucha gente. El trato en recepción fue correcto. Situado en un extremo de un polígono industrial, cruzando al otro lado de la A2 (a 5 minutos) te encuentras en la zona de bares de la Garena, al lado de la estación de Renfe.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
HOTELISLADELAGARENA, General Manager en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario. Tenemos en cuenta todos y cada uno de ellos puesto que nos ofrecen una vision muy clara desde el punto de vista de nuestros clientes.
En cuanto a la ubicacion, solo indicar que estamos muy bien ubicados para incorporanos rapidamente a la A2; tenemos el centro comercial La Garena con restaurantes de todo tipo a 5 minutos andando o en nuestras bicicletas (sin cargo); justo enfrente del Corte Ingles y del Bricor; y a 5 minutos en coche del Centro de Alcala de Henares y a 20 minutos de Madrid capital.
Nuevamente, gracias por su valoracion y esperamos verle pronto.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Alcala de henares
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

estuvimos el fin de semana pasado pasando el día varios matrimonios con niños en la piscina, con el menú barbacoa y estuvo fenomenal. La relación calidad precio estupenda y una gran alternativa para pasar los días de calor en Madrid.

Tanto la atención del personal de piscina como de la gente de cafetería y metre fue estupenda.

Recomendable al 100%

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por su comentario.
Siempre agradecemos que los esfuerzos que hacemos para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes sean bien valorados. Esta opcion esta regulada para un numero maximo de clientes no alojados.
Esperamos vele nuevamente el proximo año.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Al llegar a la recepción el primer día a las 17 de la tarde se encontraba en la recepción un chico con el pelo corto, rubio y con gafas que se ve que no anda sobrado de educación ya que nos ofreció por un suplemento una habitación en la primera planta con acceso directo a la piscina, la frase que dijo para intentar convencernos fue: le vendrá muy bien para no lucir su cuerpo serrano por el hotel. Me lo intente tomar como una broma a pesar de que me estaba llamando gordo. Después me dijo que tenia el parking interior gratis y yo le pregunte que si era bajando la rampa del lateral y me contesto: Claro sentido común. Lo deje pasar porque no tenia intención de jorobarme el fin de semana, a pesar de que me llamo tonto, pero creo que esa persona no puede estar cara al publico. Por ultimo el hotel dispone de un menú summer que permite que las personas que no se hospedan puedan acceder a la piscina, lo cual hace que se convierta en una piscina municipal ya que se llena y no hay casi sitio. Por lo demás las habitaciones, la insonorizan y el desayuno muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
HOTELISLADELAGARENA, General Manager en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por su opinión. Todos los comentarios de nuestros clientes son bien recibidos. Nos ayudan a mejorar y a conocer nuestros defectos y virtudes.

Con respecto a lo que nos comenta, indicarle que ya se ha hablado con el recepcionista que les atendió. Le pedimos disculpas por su actuación. No se tienen que tomar libertades a la hora de tratar con un cliente al cual no se conoce en absoluto. No obstante, despues de hablar con nuestro recepcionista comentarle que en ningún momento quiso faltarle al respeto, y le pide acepte sus disculpas. Comprendemos su malestar.

En cuanto a lo que comenta respecto del Menú Summer, esta es una fórmula usada en muchos hoteles con piscina, de cuatro y cinco estrellas, la cual permite el uso de la misma si se viene a comer o cenar al hotel. En el caso de nuestro hotel, el número de clientes que acceden de esta manera está limitado, precisamente para no causar excesivos problemas a la clientela alojada. Solo indicarle que el domingo, dia de su alohamiento, no se vendio ningún Menu Summer. La clientela que estaba en la piscina, no mas de 15 personas, era toda clientela alojada en el hotel.

Nos alegra que tanto el desayuno, como la habitación fuera de su agrado. Estamos haciendo un esfuerzo en mejorar constantemente nuestro buffet de desayunos (al precio de 7,50€ contratándolo antes de la llegada), y nos gusta ver que nuestros clientes lo valoran.

Un saludo
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo con amplias habitaciones para estar cerca de Alcalá de Henares o Torrejón sin tener que quedarse en la vorágine urbana. Bien comunicado con Madrid por tren en La Garena, linea de Guadalajara.
La piscina marca la diferencia.

Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Muchas gracias por su valoracion.
Esperamos verle pronto por nuestro Hotel.
Alcalá de Henares, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el entorno es genial, buena piscina, zonas para tomar el sol... Nosotros fuimos con la idea de tomar una caña al sol con la opción de quedarnos a comer y pasar un rato agradable.

Le preguntamos a la camarera si podíamos ponernos en las mesas del sol, nos dijo que sí y nos sentamos. Nos trae las cañas y a los pocos minutos nos dice que por órdenes del encargado no podemos estar ahí, por lo que nos obliga a ir a otro sitio a la sombra.

Eso unido a unos comentarios un tanto desafortunados de la camarera en una conversación con otros clientes, hacen que la buena imagen del hotel quede rebajada por la falta de experiencia/compromiso/motivación de los empleados.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HOTELISLADELAGARENA, General Manager en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por su comentario.

Ante todo, pedirle disculpas por lo sucedido.

El pasado sábado 24 de junio, estuvimos completamente llenos con Comuniones en todos nuestros salones, mediodía y noche. Por ello, puede que hubiera un malentendido con algún camarero que no conforma nuestra plantilla habitualmente.

Esta totalmente prohibido tomar cualquier consumición en vaso o copa de cristal cerca de la piscina, ya que, aunque no esta abierta todavia, si que puede haber algún cliente descalzo tomando el sol en bañador. Por eso, no fue correcto que les sirvieran sus consumiciones en vaso/copa de cristal, y por ello, fue un error nuestro. Pero, por supuesto que tenemos vasos de plástico y eso es lo que les tenian que haber ofrecido como solucion, para que ustedes pudieran seguir disfrutando de las vistas y de la tarde.

Nuevamente, les pedimos disculpas y esperamos verles nuevamente por nuestra terraza/piscina.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcalá de Henares
Zouk Motel
N.° 2 de 19 en Alcalá de Henares
4.5 de 5 burbujas 257 opiniones
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 19 en Alcalá de Henares
AC Hotel Alcala de Henares
N.° 5 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 152 opiniones
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 8 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 135 opiniones

¿Has estado en Isla de La Garena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla de La Garena Hotel

Establecimiento: Isla de La Garena Hotel
Dirección: Calle Galileo Galilei 18 S/N | La Garena, 28806 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Alcalá de Henares
N.°5 de hoteles de negocios en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla de La Garena Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Agoda, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla de La Garena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla De La Garena
Hotel Isla Garena Alcala De Henares