“Un oasis en el centro de un polígono”
Opinión sobre Isla de La Garena Hotel

Isla de La Garena Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Opinión escrita 20 agosto 2014

Estuve, por trabajo, en el mes de Julio.
La recepción, perfecta. La habitación muy bien, aunque al baño le hacía falta un arreglo.
La piscina, supongo que bien... la verdad es que con 36º de temperatura no apetece mucho ir a la piscina; además, me dijeron que el agua estaba helada.
Una lástima qeu cuando abren la piscina cierren el Spa, porque hubiera sido una alternativa muy válida.
El desayuno flojillo, con las piezas contadas.
El parking, subterráneo y gratuito.
Todo el personal, genial.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina, de modo que va en gustos, por la orientación del sol, más q...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
HOTELISLADELAGARENA, General Manager en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Gracias por tomar su tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel.
Nuestras habitaciones son amplias y modernas. Tenemos 5 tipos de habitaciones, pero todas (excepto las Suites) disponen de un baño muy similar, todos con bañera, secador de pelo, espejo de aumento, calienta toallas... Nos habria gustado conocer cual es el arreglo que menciona en el baño, ya que continuamente revisamos nuestras habitaciones para reparar cual desperfecto causado por el uso.
Nuestro desayuno buffet es muy amplio, e incluye huevos al gusto, bacon, salchichas, bolleria, diferentes panes (incluido sin gluten), fruta, yogures, embutidos, etc y todo a un precio muy competitvo si lo contrata junto con el alojamiento. Y si por cualquier motivo, algun producto se hubiera acabado en ese instante, no tiene nada mas que pedirlo y se lo llevaremos a su mesa.
En cuanto al cierre del SPA en los meses de verano, nuestra experiencia nos indica que muy pocos clientes usan dicho SPA cuando las temperaturas son tan altas, y prefieren darse un chapuzon en nuestra piscina exterior. Una lastima que no se decidiera a bañarse en nuestra piscina, se habria refrescado despues de su jornada de trabajo.
Nuevamente, le agradecemos su comentario y esperamos verle nuevamente por nuestro Hotel.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Un hotel muy correcto para su precio. 55euros por noche en fin de semana.
Lo que mas nos sorprendio es la ambientacion de la zona exterior, si no fuera porque sabes que estas en Madrid, podria pasar perfectamente por un hotel de cualquier costa o isla.
La piscina muy bonita, con un puentecito, palmeras....
La habitacion estaba bastante bien, cama grande, baño muy correcto pero con el fallk de siempre reservamos dos y pones utiles de aseo solo para uno....
Otro fallo en mi opinion de la habitacion es la tv, demasiado pequeña para el tamaño de la habitacion. Un graaaan acierto de la habitacion es la terraza.
Hubo un detalle que nis nos gustó. Uno de los dias estando e la piscina, llego la hora de irse el socorrista estandk la piscina repleta de gente, y en vez de avisar coloco vario cartele diciendo que estaba cerrado por mantenimiento y ni aviso ni dijo que saliesemos ni nada, dejando a mucha gente y niños en la piscina sin socorrista, porque si de verdad se cerra a que avise y eche a la gente.
Otro punto negativo es el servicio de restaurante y cafeteria, un servicio muy muy muy lento. Tzrdaron mas de media hora en sacar un plato de pasta y una hamburquesa y por lo que vimos alrededor les pasaba en todas las mesas.
Pese a estos detalles es probable que repitamos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su valoracion. Tenemos en cuenta todos los comentarios que nuestros clientes realizan de su estancia con nosotros.
Agradecemos que nuestro concepto de hotel con aire vacacional fuera de su agrado. Esa es la idea en la que trabajamos, queremos que nuestro cliente de empresa, una vez terminada su jornada laboral, pueda disfrutar de nuestra piscina exterior, o pueda darse un baño turco, nadar un poco contracorriente, o ejercitarse en nuestro gimnasio. No todo es trabajar.
En cuanto a los amenities, pedirle disculpas. Normalmente nuestras habitaciones se ocupan solo por una persona, ese es el motivo por el que usted se encontro con amenities solo para un cliente. Pero, tanto si se le hubiesen acabado, como si hubierse necesitado algun amenitie especial (cuchilla de afeitar, gorro de baño, etc) o simplemente, como fue el caso, faltara el set completo de una persona, no tendria nada mas que haber llamado a nuestra Recepcion y se lo hubiesemos subido a su habitacion.
En cuanto al tema de la piscina, nuestro horario esta publicado en nuestro hotel, y en el caso de fines de semana la piscina se cierra a las 21 horas. Con respecto a lo que me indica, probablemente, nuestra socorrista coloco esos carteles porque a primera hora de la mañana nuestro mantenimiento iria a realizar alguna labor especifica.
En cuanto al servicio de restauracion, le pedimos disculpas si fue algo mas lento de lo habitual. Es cierto que en agosto estamos con menos personal pero tambien contamos con que los clientes estan mas relajados. Le reiteramos nuestras disculpas, y tomaremos nota para futuros veranos.
Apreciamos su comentario final de que a pesar de estos pequeños detalles, su estancia fue tan agradable que probablemente repitan.

Opinión escrita 24 julio 2014

Habitación limpia y servicio correcto. El spa es pequeño pero está bien si no hay mucha gente. El trato en recepción fue correcto. Situado en un extremo de un polígono industrial, cruzando al otro lado de la A2 (a 5 minutos) te encuentras en la zona de bares de la Garena, al lado de la estación de Renfe.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario. Tenemos en cuenta todos y cada uno de ellos puesto que nos ofrecen una vision muy clara desde el punto de vista de nuestros clientes.
En cuanto a la ubicacion, solo indicar que estamos muy bien ubicados para incorporanos rapidamente a la A2; tenemos el centro comercial La Garena con restaurantes de todo tipo a 5 minutos andando o en nuestras bicicletas (sin cargo); justo enfrente del Corte Ingles y del Bricor; y a 5 minutos en coche del Centro de Alcala de Henares y a 20 minutos de Madrid capital.
Nuevamente, gracias por su valoracion y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 16 julio 2014

estuvimos el fin de semana pasado pasando el día varios matrimonios con niños en la piscina, con el menú barbacoa y estuvo fenomenal. La relación calidad precio estupenda y una gran alternativa para pasar los días de calor en Madrid.

Tanto la atención del personal de piscina como de la gente de cafetería y metre fue estupenda.

Recomendable al 100%

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Gracias por su comentario.
Siempre agradecemos que los esfuerzos que hacemos para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes sean bien valorados. Esta opcion esta regulada para un numero maximo de clientes no alojados.
Esperamos vele nuevamente el proximo año.

Opinión escrita 13 julio 2014

Al llegar a la recepción el primer día a las 17 de la tarde se encontraba en la recepción un chico con el pelo corto, rubio y con gafas que se ve que no anda sobrado de educación ya que nos ofreció por un suplemento una habitación en la primera planta con acceso directo a la piscina, la frase que dijo para intentar convencernos fue: le vendrá muy bien para no lucir su cuerpo serrano por el hotel. Me lo intente tomar como una broma a pesar de que me estaba llamando gordo. Después me dijo que tenia el parking interior gratis y yo le pregunte que si era bajando la rampa del lateral y me contesto: Claro sentido común. Lo deje pasar porque no tenia intención de jorobarme el fin de semana, a pesar de que me llamo tonto, pero creo que esa persona no puede estar cara al publico. Por ultimo el hotel dispone de un menú summer que permite que las personas que no se hospedan puedan acceder a la piscina, lo cual hace que se convierta en una piscina municipal ya que se llena y no hay casi sitio. Por lo demás las habitaciones, la insonorizan y el desayuno muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HOTELISLADELAGARENA, General Manager en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Muchas gracias por su opinión. Todos los comentarios de nuestros clientes son bien recibidos. Nos ayudan a mejorar y a conocer nuestros defectos y virtudes.

Con respecto a lo que nos comenta, indicarle que ya se ha hablado con el recepcionista que les atendió. Le pedimos disculpas por su actuación. No se tienen que tomar libertades a la hora de tratar con un cliente al cual no se conoce en absoluto. No obstante, despues de hablar con nuestro recepcionista comentarle que en ningún momento quiso faltarle al respeto, y le pide acepte sus disculpas. Comprendemos su malestar.

En cuanto a lo que comenta respecto del Menú Summer, esta es una fórmula usada en muchos hoteles con piscina, de cuatro y cinco estrellas, la cual permite el uso de la misma si se viene a comer o cenar al hotel. En el caso de nuestro hotel, el número de clientes que acceden de esta manera está limitado, precisamente para no causar excesivos problemas a la clientela alojada. Solo indicarle que el domingo, dia de su alohamiento, no se vendio ningún Menu Summer. La clientela que estaba en la piscina, no mas de 15 personas, era toda clientela alojada en el hotel.

Nos alegra que tanto el desayuno, como la habitación fuera de su agrado. Estamos haciendo un esfuerzo en mejorar constantemente nuestro buffet de desayunos (al precio de 7,50€ contratándolo antes de la llegada), y nos gusta ver que nuestros clientes lo valoran.

Un saludo

Parador de Alcalá de Henares
Parador de Alcalá de Henares
N.° 1 de 18 en Alcalá de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 6 de 18 en Alcalá de Henares
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 18 en Alcalá de Henares
AC Hotel Alcala de Henares
AC Hotel Alcala de Henares
N.° 7 de 18 en Alcalá de Henares

¿Has estado en Isla de La Garena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla de La Garena Hotel

Dirección: Calle Galileo Galilei 18 S/N | La Garena, 28806 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Alcalá de Henares
N.°5 de hoteles de negocios en Alcalá de Henares
Rango de precios: 65 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla de La Garena Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla de La Garena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla De La Garena
Hotel Isla Garena Alcala De Henares