Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Todo correcto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Isla de La Garena Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Isla de La Garena Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
A Coruña, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Todo correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos sólo una noche de paso pero pudimos disfrutar de su bonita piscina y de la tranquilidad del hotel por estar en un polígono y ser sábado(no se si por la semana será tan tranquilo). Está a un paso de Alcalá de Henares pero necesitas sacar el coche aunque no es un problema pq no hay problema de parking en el hotel. Fuimos con una oferta y nos costó solamente 51€ con desayuno buffet incluido. El desayuno tb esta bien, tienes bollería, churros, fruta, tostadas, tortilla, fiambre y beicon o huevos. El zumo es tipo tang pero bueno se puede tomar. El único pero fue que teníamos incluido un refrigerio en la piscina y nos dijeron que solo podía ser vino o cerveza, al rechazarlo finalmente nos dieron los refrescos solicitados, así que todo bien. La habitación amplia y limpia y con wifi, pedimos cama de matrimonio pero nos dieron 2 camas separadas con una mesilla de por medio . Repetiríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Los balcones de la planta baja dan directamente a la piscina, por tanto mejor planta alta si quieres...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, dbuba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELISLADELAGARENA, General Manager en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Agradecemos su comentario.
Somos un hotel ubicado en un parque empresarial pero con la idea de ser una Isla dentro de ese parque (de ahi nuestro nombre "Isla de la Garena").
Desde todas nuestras habitaciones se puede ver el jardin que rodea la piscina, dando una sensacion de hotel de vacaciones. Las habitaciones de planta baja, tienen incluso salida directa a la misma piscina.
Gracias por valorar nuestro desayuno buffet. Estamos haciendo un gran esfuerzo por ser competitivos en precio sin bajar la calidad del mismo.
En cuanto al tipo de cama de su habitacion, tenemos un suplemento minimo por la cama de matrimonio, ya que es la mas demandada. Probablemente su reserva no incluia este suplemento.
Le volvemos a dar las gracias por su valoracion de nuestro hotel, y esperamos que pueda repetir su experiencia con nosotros proximamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

162 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    59
    21
    11
    8
Ver opiniones para
21
83
3
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
55 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve, por trabajo, en el mes de Julio.
La recepción, perfecta. La habitación muy bien, aunque al baño le hacía falta un arreglo.
La piscina, supongo que bien... la verdad es que con 36º de temperatura no apetece mucho ir a la piscina; además, me dijeron que el agua estaba helada.
Una lástima qeu cuando abren la piscina cierren el Spa, porque hubiera sido una alternativa muy válida.
El desayuno flojillo, con las piezas contadas.
El parking, subterráneo y gratuito.
Todo el personal, genial.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina, de modo que va en gustos, por la orientación del sol, más q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, josep_felix
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELISLADELAGARENA, General Manager en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Gracias por tomar su tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel.
Nuestras habitaciones son amplias y modernas. Tenemos 5 tipos de habitaciones, pero todas (excepto las Suites) disponen de un baño muy similar, todos con bañera, secador de pelo, espejo de aumento, calienta toallas... Nos habria gustado conocer cual es el arreglo que menciona en el baño, ya que continuamente revisamos nuestras habitaciones para reparar cual desperfecto causado por el uso.
Nuestro desayuno buffet es muy amplio, e incluye huevos al gusto, bacon, salchichas, bolleria, diferentes panes (incluido sin gluten), fruta, yogures, embutidos, etc y todo a un precio muy competitvo si lo contrata junto con el alojamiento. Y si por cualquier motivo, algun producto se hubiera acabado en ese instante, no tiene nada mas que pedirlo y se lo llevaremos a su mesa.
En cuanto al cierre del SPA en los meses de verano, nuestra experiencia nos indica que muy pocos clientes usan dicho SPA cuando las temperaturas son tan altas, y prefieren darse un chapuzon en nuestra piscina exterior. Una lastima que no se decidiera a bañarse en nuestra piscina, se habria refrescado despues de su jornada de trabajo.
Nuevamente, le agradecemos su comentario y esperamos verle nuevamente por nuestro Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy correcto para su precio. 55euros por noche en fin de semana.
Lo que mas nos sorprendio es la ambientacion de la zona exterior, si no fuera porque sabes que estas en Madrid, podria pasar perfectamente por un hotel de cualquier costa o isla.
La piscina muy bonita, con un puentecito, palmeras....
La habitacion estaba bastante bien, cama grande, baño muy correcto pero con el fallk de siempre reservamos dos y pones utiles de aseo solo para uno....
Otro fallo en mi opinion de la habitacion es la tv, demasiado pequeña para el tamaño de la habitacion. Un graaaan acierto de la habitacion es la terraza.
Hubo un detalle que nis nos gustó. Uno de los dias estando e la piscina, llego la hora de irse el socorrista estandk la piscina repleta de gente, y en vez de avisar coloco vario cartele diciendo que estaba cerrado por mantenimiento y ni aviso ni dijo que saliesemos ni nada, dejando a mucha gente y niños en la piscina sin socorrista, porque si de verdad se cerra a que avise y eche a la gente.
Otro punto negativo es el servicio de restaurante y cafeteria, un servicio muy muy muy lento. Tzrdaron mas de media hora en sacar un plato de pasta y una hamburquesa y por lo que vimos alrededor les pasaba en todas las mesas.
Pese a estos detalles es probable que repitamos.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, cescd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELISLADELAGARENA, General Manager en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por su valoracion. Tenemos en cuenta todos los comentarios que nuestros clientes realizan de su estancia con nosotros.
Agradecemos que nuestro concepto de hotel con aire vacacional fuera de su agrado. Esa es la idea en la que trabajamos, queremos que nuestro cliente de empresa, una vez terminada su jornada laboral, pueda disfrutar de nuestra piscina exterior, o pueda darse un baño turco, nadar un poco contracorriente, o ejercitarse en nuestro gimnasio. No todo es trabajar.
En cuanto a los amenities, pedirle disculpas. Normalmente nuestras habitaciones se ocupan solo por una persona, ese es el motivo por el que usted se encontro con amenities solo para un cliente. Pero, tanto si se le hubiesen acabado, como si hubierse necesitado algun amenitie especial (cuchilla de afeitar, gorro de baño, etc) o simplemente, como fue el caso, faltara el set completo de una persona, no tendria nada mas que haber llamado a nuestra Recepcion y se lo hubiesemos subido a su habitacion.
En cuanto al tema de la piscina, nuestro horario esta publicado en nuestro hotel, y en el caso de fines de semana la piscina se cierra a las 21 horas. Con respecto a lo que me indica, probablemente, nuestra socorrista coloco esos carteles porque a primera hora de la mañana nuestro mantenimiento iria a realizar alguna labor especifica.
En cuanto al servicio de restauracion, le pedimos disculpas si fue algo mas lento de lo habitual. Es cierto que en agosto estamos con menos personal pero tambien contamos con que los clientes estan mas relajados. Le reiteramos nuestras disculpas, y tomaremos nota para futuros veranos.
Apreciamos su comentario final de que a pesar de estos pequeños detalles, su estancia fue tan agradable que probablemente repitan.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Habitación limpia y servicio correcto. El spa es pequeño pero está bien si no hay mucha gente. El trato en recepción fue correcto. Situado en un extremo de un polígono industrial, cruzando al otro lado de la A2 (a 5 minutos) te encuentras en la zona de bares de la Garena, al lado de la estación de Renfe.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carolina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELISLADELAGARENA, General Manager en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario. Tenemos en cuenta todos y cada uno de ellos puesto que nos ofrecen una vision muy clara desde el punto de vista de nuestros clientes.
En cuanto a la ubicacion, solo indicar que estamos muy bien ubicados para incorporanos rapidamente a la A2; tenemos el centro comercial La Garena con restaurantes de todo tipo a 5 minutos andando o en nuestras bicicletas (sin cargo); justo enfrente del Corte Ingles y del Bricor; y a 5 minutos en coche del Centro de Alcala de Henares y a 20 minutos de Madrid capital.
Nuevamente, gracias por su valoracion y esperamos verle pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alcala de henares
Colaborador de nivel
25 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

estuvimos el fin de semana pasado pasando el día varios matrimonios con niños en la piscina, con el menú barbacoa y estuvo fenomenal. La relación calidad precio estupenda y una gran alternativa para pasar los días de calor en Madrid.

Tanto la atención del personal de piscina como de la gente de cafetería y metre fue estupenda.

Recomendable al 100%

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Ivan9420
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELISLADELAGARENA, General Manager en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Gracias por su comentario.
Siempre agradecemos que los esfuerzos que hacemos para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes sean bien valorados. Esta opcion esta regulada para un numero maximo de clientes no alojados.
Esperamos vele nuevamente el proximo año.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcalá de Henares
A 2.2 km
Rafaelhoteles Forum Alcala
Rafaelhoteles Forum Alcala
N.° 3 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 578 opiniones
A 1.4 km
Zouk Motel
Zouk Motel
N.° 2 de 19 en Alcalá de Henares
4.5 de 5 burbujas 257 opiniones
A 1.4 km
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 271 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.4 km
Parador de Alcalá de Henares
Parador de Alcalá de Henares
N.° 1 de 19 en Alcalá de Henares
4.5 de 5 burbujas 859 opiniones
A 3.6 km
AC Hotel Alcala de Henares
AC Hotel Alcala de Henares
N.° 5 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 153 opiniones
A 0.7 km
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 7 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 138 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Isla de La Garena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla de La Garena Hotel

Establecimiento: Isla de La Garena Hotel
Dirección: Calle Galileo Galilei 18 S/N | La Garena, 28806 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Alcalá de Henares
N.°5 de hoteles de negocios en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla de La Garena Hotel 4*
Número de habitaciones: 79
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla de La Garena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Isla De La Garena
Hotel Isla Garena Alcala De Henares
Isla De La Garena
Isla Garena Alcala De Henares
Isla Garena Hotel Alcala De Henares

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil