“Puntos suspensivos...”

Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Nava, España
“Puntos suspensivos...”
Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel es muy bonito, nosotros solo nos quedamos a dormir una noche, pero cuando me fui a meter en la cama me encontré pelos en la sábana y en la almohada; al desayunar cuando me fui a echar zumo de naranja en mi vaso solo cayó agua sucia de color rosa y allí estuve esperando hasta que llegara alguien, que llegó a los 20 minutos. Las salchichas estaban secas, como el beicon. En total: NO RECOMENDABLE

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
Lleida, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana: está bien comunicado tanto por carretera como por tren. El personal es muy, pero que muy amable, nos trataron súper bien. Gracias por hacernos pasar un fin de semana bonito!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio a tener en cuenta en Alcalá, para dormir tranquilo, carece de restaurante pero está muy cerca del centro comercial la Garena donde podemos encontrar múltiples sitios para comer o tapear, el hotel es tranquilo, las habitaciones son muy amplias "con armarios en condiciones" para poder colgar la ropa y no como en otros hoteles cercanos a este..., relación calidad-precio buena, desayuno cortito...

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
A Coruña, España
Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos el fin de semana del 23-24 de marzo. Viajamos mi mujer, la niña (3 años) y yo.
El hotel está bien situado (cerca de la estación de tren de La Garena) y en una zona muy tranquila.
Se trata de un hotel funcional, para gente de negocios. Con lo imprescindible en la habitación (que era muy amplia incluso con la supletoria) y sin más pretensiones.
Lo peor: el desayuno. Falta de variedad, no reponían, no había nadie atendiendo, ...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Girona, España
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Excelente relación calidad/precio. Muy tranquilo. Sin problemas para aparcar. A 300 metros hay muchos restaurantes. A 20 minutos del aeropuerto. Por la mañana cuidado con los tiempos del coche si va al centro de Madrid.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcalá de Henares
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 19 en Alcalá de Henares
Rafaelhoteles Forum Alcala
Rafaelhoteles Forum Alcala
N.° 2 de 19 en Alcalá de Henares
Isla de La Garena Hotel
Isla de La Garena Hotel
N.° 8 de 19 en Alcalá de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henares
Campanile Madrid Alcala de Henar...
N.° 7 de 19 en Alcalá de Henares
N.° 1 de 19 en Alcalá de Henares

¿Has estado en Hotel Puerta de Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Alcala

Establecimiento: Hotel Puerta de Alcala
Dirección: Calle Fausto Elhuyar 9, 28806 Alcalá de Henares, España (Previamente Metropol Rooms Alcala)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta de Alcala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kris Alcala De Henares
Hotel Metropol Rooms Alcala