“Perfecto para una escapada romántica”
Opinión sobre Zouk Motel

Zouk Motel
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Badajoz, España
“Perfecto para una escapada romántica”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Todo lo bueno que dicen de este hotel es cierto!!
Es algo diferente. Nosotros cogimos una habitación con piscina y sauna(ni la pisamos, era muy pequeña). Lo que nos interesaba era la piscina. Es realmente una buena piscina, no muy larga, pero si profunda. Con la comodidad del techo deplegable o no...
Las habitaciones son de estilo moderno, con mucho espejos. Del baño recuerdo que la ducha era muy grande.
Este hotel es para entrar y no salir. Si lo que quieres es conocer la ciudad, mejor ves a cualquier otro hotel, si por lo contrario lo que quieres es disfrutar de tu pareja, ves ahí.

Recomendable 100% para una escapada romántica. Sorprenderás a tu pareja.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Familias
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Es un motel para pasar una noche loca con tu pareja, un diseño muy moderno, espejos por toda la habitación, cama muy grande y cómoda. Mi habitacíon tenía jacuzzi y lo pasamos genial. Todo perfecto para un día de pasión, el desayuno, un poco caro, pero muy rico el zumito de naranja.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

De aniversario con mi pareja, como no sobra el dinero (aparte de que las superiores estaban ocupadas) pues elegí la Rumba. Claro, la diferencia económica es tan grande que tenía miedo de que me defraudase (y sobre todo a mi pareja). Pues nada, simplemente GENIAL. La habitación grande, luces por todos lados (con una azul genial), los espejos de enfrente de la cama y encima geniales (quiero uno!!!!), el jacuzzi que creía que en esta habitación sería pequeño, enorme también! Cenamos y desayunamos allí por un precio nada escandaloso y muy bien. No tienes que buscar sitio para aparcar porque tienes el coche bajo tu habitación.
Yo lo recomiendo.Volveré algún día...y si es posible a uande las grandes!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid,Spain
Opinión escrita el 8 agosto 2011

He estado una noche con mi pareja en la suite Rumba de este Hotel. La verdad es que estuvimos gracias a una oferta especial que dejó el precio al 50% más o menos, porque si no es un poco caro (sobretodo para nosotros los jóvenes). Siempre habíamos querido ir asi que esta fue nuestra oportunidad.
Llegamos pronto, sobre las 13h, para aprovechar. El check-in se hace a través de la ventanilla sin bajarte del coche. Ahí te dan la tarjeta-llave y cuando llegas a la puerta de tu garaje ya esta abierta. Cuando entras al garaje encuentras unas escaleras que suben directamente a tu habitación, asi que a las únicas personas que ves en toda la estancia son los recepcionistas.
La habitación estaba muy bien, la decoración no era demasiado de mi gusto pero se veía moderna. En el baño había un jacuzzi amplio que da para dos personas.
Todo muy limpio y muy cuidado. El servicio de habitaciones genial, rápido y la comida abundante y no cara (lo que más me llamó la atención fue el modo en que te traen lo que has pedido, a través de un "armario").
Lo único malo es que por la noche se oían ruidos de coches que llegaban y por la mañana del servicio de limpieza, pero eso suele pasar en la mayoría de los hoteles.
En resumen, lo recomedaría mucho sobre todo por el jacuzzi y porque es original. No os lo perdáis aunque sea una vez, es muy romántico.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Lugo, España
Opinión escrita el 4 agosto 2011

al principio no estabamos muy seguros de reservar una habitacion aqui, pero cuando llegamos............ alucinamos, nos encanto, estamos deseando volver a madrid pa poder ir, el jacuzzi enorme, la decoración encantadora, el ambiente muy calido, no se oia nada, parecia que nuestra habitación estaba sola en el medio de la nada, la gente de recepcion encantadora y muy amable, el sitio merece la pena aunque sea pa ir sola para cuanto más acompañada......... nosotros estuvimos en la rumba, la zouk tiene que ser espectacular!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá de Henares
Hotel Loob
Parador de Alcalá de Henares
N.° 1 de 19 en Alcalá de Henares
4.5 de 5 burbujas 905 opiniones
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 286 opiniones
AC Hotel Alcala de Henares
AC Hotel Alcala de Henares
N.° 5 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 155 opiniones
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Ibis Budget Madrid Alcala de Hen...
N.° 6 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 312 opiniones

¿Has estado en Zouk Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zouk Motel

Establecimiento: Zouk Motel
Dirección: Carretera Barcelona 2, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Zouk Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Zouk Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Zouk Hotel
Zouk Hotel Madrid