“Relax e intimidad”

Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
madrid
“Relax e intimidad”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos estado una noche en la suite Tango. La habitación es normalita en cuanto al tamaño, el baño tenia ducha. La limpieza era buena. Dispone de piscina y una pequeña sauna....una maravilla, la verdad. Por la noche decidimos pedir la cena al restaurante del hotel (como es la segunda vez que vamos, ya conociamos la cocina), y bueno no estuvo mal del todo, ensalada, solomillo de cerdo y entrecot junto con un postre por 53 euros. Lo peor de todo fueron los ruidos que se escuchaban, no sé si eran procedentes de la cocina, pero resultaba algo molesto. En fin, que seguramente volveremos esta vez a la Tantra, que es la que nos queda por conocer.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Familias
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Zouk hotel- para pasar un día maravilloso con tu pareja.
Mi pareja y yo hemos decidido pasar un día en este estupendo hotel en el cuál la privacidad es lo más sagrado. Solo ves a la recepcionista del hotel, entras con el coche, te toman los datos y listo. Cada suite tiene parking privado, como los adosados, dejas el coche y subes a la suite.
Nosotros teníamos reservado la suite Tantra. Una habitación grande, la cama enorme con unas sábanas blancas impecables, un cuarto de baño al que no le faltaba detalles (toallas, 2 para cada uno, 2 albornoces, 2 pares de zapatillas y todos los artículos de aseo) la ducha enorme, hilo musical, espejo en el techo, televisión por cable y fuera de la habitación una piscina con cascada que no nos la esperabamos tan grande, la sauna, el jacuzzi muy grande, 2 tumbonas, televisión, una mesa y el techo es deslizante.
Cómo os he contando se trata de privacidad, para servir la comida y las bebidas lo hacen a través de un armario que está en la habitación, te llaman al timbre, abres el armario y allí está tu pedido. Muy rápidos y la cocina muy buena, unos platos muy atractivos.
La suite más lujosa es la Zouk y se diferencia que tiene colchón de agua.
También se puede reservar por horas, pero nosotros preferimos un día entero, el precio me lo guardo para mi, no hay precio a pagar por un día tan maravilloso y estupendo que pasemos y del cuál nos acordamos todas las semanas. De echo cuando vayamos a Madrid vamos a repetir.
Es una experiencia inolvidable para compartir con tu pareja, os lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Zouk hotel es un lugar en el que relajarte y disfrutar de la compañía. En el momento en el que te introduces en este lugar olvidas lo que existe en el mundo exterior. Sin duda las habitaciones que se deben probar son las que disponen de piscina climatizada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos pasado 1 noche en una Suite Rumba y desde luego no me ha parecido nada del otro mundo. De hecho, me ha parecido muy caro pues hay que tener en cuenta que se diferencia de un hotel normal en que todo es muy amplio y que el jacuzzi es enorme. Por lo demás: muchísimo ruido (puertas que se abren y se cierran, garajes que se abren y se cierran, música de otras habitaciones...). Cuando entramos en la habitación hacía un calor insoportable y tuvimos que apagar todos los radiadores y tener la ventana abierta un buen rato. Había muchas más habitaciones con la ventana abierta y también venía muchísimo ruido de las otras habitaciones.
La decoración de la habitación nada del otro mundo y algo pasada de moda.
El desayuno que estaba incluido en el precio normal, eso sí, el zumo parecía natural y no envasado.
En resumidas cuentas, me parece muy caro para lo que es. No sé qué tal en las habitaciones con piscina, porque prefiero gastarme el dinero en otras cosas, pero pagar ese dinero para dormir en un polígono...
Ah, y consumimos varias cosas del mueble bar (con ese calor, como para no beber) y casi nos cobran de más, así que hay que estar atento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 enero 2014

Es ideal para pasar una noche con tu pareja, con sus espejos en el techo, su piscina privada, máxima discreccion aunque un poco caro. Merece la pena darse el capricho alguna vez en t vida de conocer este sitio

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá de Henares
Hotel Loob
Parador de Alcalá de Henares
Parador de Alcalá de Henares
N.° 1 de 19 en Alcalá de Henares
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 19 en Alcalá de Henares

Información adicional sobre el Zouk Motel

Establecimiento: Zouk Motel
Dirección: Carretera Barcelona 2, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Zouk Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Zouk Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Zouk Hotel
Zouk Hotel Madrid