“No quieres irte nunca...jeje”
Opinión sobre Zouk Motel

Zouk Motel
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
“No quieres irte nunca...jeje”
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular emoos ido mi chico y yo un monton de veces emos probado todas las suits... x supuesto la mejor la zouk!! caro si...pero lo amortizas bastante bienn! no falta detalle desd los espejos...el chorro de la piscina..la piscina el agua limpia la temperatura adecuada, lo de la musica que se escuche fuera el servicio de habitaciones...todo super intimo bien cuidado... nos encanta somos frikis del Zouk!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Familias
  • Chino (simplificado) primero
Málaga, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

me sorpendió mi chico con este regalo para los enamorados y me gustó. El sitio es recomendable por la privacidad y la decoración que me pareció muy original con una piscina dentro de tu piso. Para una ocasión especial yo lo recomiendo

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos estado una noche en la suite Tango. La habitación es normalita en cuanto al tamaño, el baño tenia ducha. La limpieza era buena. Dispone de piscina y una pequeña sauna....una maravilla, la verdad. Por la noche decidimos pedir la cena al restaurante del hotel (como es la segunda vez que vamos, ya conociamos la cocina), y bueno no estuvo mal del todo, ensalada, solomillo de cerdo y entrecot junto con un postre por 53 euros. Lo peor de todo fueron los ruidos que se escuchaban, no sé si eran procedentes de la cocina, pero resultaba algo molesto. En fin, que seguramente volveremos esta vez a la Tantra, que es la que nos queda por conocer.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Zouk hotel- para pasar un día maravilloso con tu pareja.
Mi pareja y yo hemos decidido pasar un día en este estupendo hotel en el cuál la privacidad es lo más sagrado. Solo ves a la recepcionista del hotel, entras con el coche, te toman los datos y listo. Cada suite tiene parking privado, como los adosados, dejas el coche y subes a la suite.
Nosotros teníamos reservado la suite Tantra. Una habitación grande, la cama enorme con unas sábanas blancas impecables, un cuarto de baño al que no le faltaba detalles (toallas, 2 para cada uno, 2 albornoces, 2 pares de zapatillas y todos los artículos de aseo) la ducha enorme, hilo musical, espejo en el techo, televisión por cable y fuera de la habitación una piscina con cascada que no nos la esperabamos tan grande, la sauna, el jacuzzi muy grande, 2 tumbonas, televisión, una mesa y el techo es deslizante.
Cómo os he contando se trata de privacidad, para servir la comida y las bebidas lo hacen a través de un armario que está en la habitación, te llaman al timbre, abres el armario y allí está tu pedido. Muy rápidos y la cocina muy buena, unos platos muy atractivos.
La suite más lujosa es la Zouk y se diferencia que tiene colchón de agua.
También se puede reservar por horas, pero nosotros preferimos un día entero, el precio me lo guardo para mi, no hay precio a pagar por un día tan maravilloso y estupendo que pasemos y del cuál nos acordamos todas las semanas. De echo cuando vayamos a Madrid vamos a repetir.
Es una experiencia inolvidable para compartir con tu pareja, os lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Zouk hotel es un lugar en el que relajarte y disfrutar de la compañía. En el momento en el que te introduces en este lugar olvidas lo que existe en el mundo exterior. Sin duda las habitaciones que se deben probar son las que disponen de piscina climatizada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá de Henares
Hotel Loob
AC Hotel Alcala de Henares
AC Hotel Alcala de Henares
N.° 5 de 18 en Alcalá de Henares
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 18 en Alcalá de Henares

¿Has estado en Zouk Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zouk Motel

Establecimiento: Zouk Motel
Dirección: Carretera Barcelona 2, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Zouk Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Zouk Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Zouk Hotel
Hotel Zouk Madrid