“Bien, pero mucho frío”
Opinión sobre Zouk Motel

Zouk Motel
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado hace 5 años, y teníamos ganas de repetir.

Cogimos la suite tantra. La limpieza es impecable. El jacuzzi un poco deteriorado. El agua de la piscina estaba un poco fría.

Y en la habitación el aire acondicionado está muy alto, tuvimos que llamar a recepción para que lo quitaran, aunque seguía saliendo frío. He vuelto enferma del frío que hacía.

Se oyen ruidos de las habitaciones de al lado, lo que me dio la sensación de estar en un motel barato, esta vez me ha decepcionado mucho la estancia.

La comida bastante regular, huele a catering de hospital... Los huevos revueltos con jamón ibérico estaban muy aceitosos y malos, el jamón eran trozos de casa tarradellas.

En fin, no volveré. Hay hoteles en Madrid con suites mucho mejores y sin tener la sensación de que estas en un puticlub.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular emoos ido mi chico y yo un monton de veces emos probado todas las suits... x supuesto la mejor la zouk!! caro si...pero lo amortizas bastante bienn! no falta detalle desd los espejos...el chorro de la piscina..la piscina el agua limpia la temperatura adecuada, lo de la musica que se escuche fuera el servicio de habitaciones...todo super intimo bien cuidado... nos encanta somos frikis del Zouk!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

me sorpendió mi chico con este regalo para los enamorados y me gustó. El sitio es recomendable por la privacidad y la decoración que me pareció muy original con una piscina dentro de tu piso. Para una ocasión especial yo lo recomiendo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Hemos estado una noche en la suite Tango. La habitación es normalita en cuanto al tamaño, el baño tenia ducha. La limpieza era buena. Dispone de piscina y una pequeña sauna....una maravilla, la verdad. Por la noche decidimos pedir la cena al restaurante del hotel (como es la segunda vez que vamos, ya conociamos la cocina), y bueno no estuvo mal del todo, ensalada, solomillo de cerdo y entrecot junto con un postre por 53 euros. Lo peor de todo fueron los ruidos que se escuchaban, no sé si eran procedentes de la cocina, pero resultaba algo molesto. En fin, que seguramente volveremos esta vez a la Tantra, que es la que nos queda por conocer.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Zouk hotel- para pasar un día maravilloso con tu pareja.
Mi pareja y yo hemos decidido pasar un día en este estupendo hotel en el cuál la privacidad es lo más sagrado. Solo ves a la recepcionista del hotel, entras con el coche, te toman los datos y listo. Cada suite tiene parking privado, como los adosados, dejas el coche y subes a la suite.
Nosotros teníamos reservado la suite Tantra. Una habitación grande, la cama enorme con unas sábanas blancas impecables, un cuarto de baño al que no le faltaba detalles (toallas, 2 para cada uno, 2 albornoces, 2 pares de zapatillas y todos los artículos de aseo) la ducha enorme, hilo musical, espejo en el techo, televisión por cable y fuera de la habitación una piscina con cascada que no nos la esperabamos tan grande, la sauna, el jacuzzi muy grande, 2 tumbonas, televisión, una mesa y el techo es deslizante.
Cómo os he contando se trata de privacidad, para servir la comida y las bebidas lo hacen a través de un armario que está en la habitación, te llaman al timbre, abres el armario y allí está tu pedido. Muy rápidos y la cocina muy buena, unos platos muy atractivos.
La suite más lujosa es la Zouk y se diferencia que tiene colchón de agua.
También se puede reservar por horas, pero nosotros preferimos un día entero, el precio me lo guardo para mi, no hay precio a pagar por un día tan maravilloso y estupendo que pasemos y del cuál nos acordamos todas las semanas. De echo cuando vayamos a Madrid vamos a repetir.
Es una experiencia inolvidable para compartir con tu pareja, os lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá de Henares
A 5,7 km
Rafaelhoteles Forum Alcala
N.° 2 de 18 en Alcalá de Henares
A 2,1 km
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 18 en Alcalá de Henares

¿Has estado en Zouk Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zouk Motel

Dirección: Carretera Barcelona 2, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios: 72 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Zouk Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zouk Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Zouk Hotel
Hotel Zouk Madrid