“Encantadisimo”

Zouk Motel
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
“Encantadisimo”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche con una oferta de una página... en la habitación rumba y la habitación perfecta todo super pijo mazo moderno. Lo recomiendo 100% ahora subiré fotos del menu ejecutivo.. Creo que no le puedo poner pegas a la habitación

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Familias
  • Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente Motel especialmente diseñado para parejas que busquen un lugar íntimo y privado donde disfrutar de una preciosa habitación con piscina privada, sauna privada, jacuzzi privado, servicio de carta privado, etc............ por supuesto todo eso se paga.
Ademas de que toda la habitación estaba impecablemente limpia quiero resaltar la gran calidad del servicio de carta 24 horas así como los mojitos que estaban riquísimos.
Como crítica constructiva nos gustaria señalar que las habitaciones deberian tener una autolimitación al volumen del equipos de sonido y las TV para no molestar a otros huéspedes y el rudio nocturno de los ventiladores - aire acondicionado llegaba incluso a ser incompatible con la conciliación del sueño, aún así sin lugar a dudas volveremos.........

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones CON piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 junio 2014

Pasamos una noche en la habitación Tango, la verdad, no sé como serán la Zouk y Tantra, ya que creo que era inmejorable.
Haces el check-in directamente desde el coche, y con el entras hasta un garaje, subes unas escaleras y ya estas en la habitación.
Nada más entrar hay una mesita, un minibar, y encima, un armario (que si lo abres te encontrarás con champan y bombones de bienvenida [también se utiliza como room service, para que ningún camarero tenga que acceder a la habitación a dejar lo que se haya pedido]). Más adelante te encuentras la una gran cama, con espejos enfrente y en el techo. La habitación también cuenta con un equipo de música (llevaros USB!!) y un baño con una gran ducha.
Abriendo la puerta de cristal te encuentras con el paraíso de la habitación, una gran piscina (estaba calentita), una mesita, dos tumbonas, una sauna, y, una de las mejores cosas, techo movible, para que entre el solecito en época de verano.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Medina del Campo, España
Opinión escrita el 8 junio 2014

Reservé este hotel con motivo de una celebración con mi pareja. Mi elección fue la Suite Tango. Nuestra habitación era grande, espaciosa y con la pisicna privada correspondiente al tipo de habitación. El agua clara y a una temperatura agradable. La cama bastante grande y cómoda. Hablando de las toallas, me sorprendió el tamaño y la disponibilidad, incluso solicitamos unas extras debido a los baños en la piscina y nos las trajeron sin mayor problema.

En cuanto a la limpieza, exquisita, todo impoluto y con un agradable perfume. La habitación era amplia, estuvimos como en casa pasando una velada inolvidable.

Por poner un problema, la comida no estaba de mi agrado, no quiero decir que no fuera buena, pero me esperaba más del jamón y la calidad del cava.

Consejo sobre las habitaciones: Valorar el capricho que uno se quiera permitir, ya que hay habitaciones con piscina, sauna, jacuzzi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nunca he estado en un hotel como este, no digo con esto que sea el que más me ha gustado, aunque está muy bien. Es muy discreto, ideal para relaciones no apropiadas. Yo fui con mi marido y estuvimos muy agusto, descansamos. Tiene hilo musical en toda la habitación, incluida la terraza con piscina (tiene para USB), piscina que es maravillosa y el agua está calentinta. Sí me parece caro, quizás la habitación con mejor calidad precio, es la Tango. Me parece excesivo pagar 300 o 400 euros.

En lineas generales, me ha gustado, no tengo ninguna queja.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá de Henares
Hotel Loob
Rafaelhoteles Forum Alcala
Rafaelhoteles Forum Alcala
N.° 2 de 19 en Alcalá de Henares
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 19 en Alcalá de Henares

Información adicional sobre el Zouk Motel

Establecimiento: Zouk Motel
Dirección: Carretera Barcelona 2, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Zouk Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zouk Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Zouk Hotel
Hotel Zouk Madrid