“Noche Mágica” 5 de 5 burbujas

Zouk Motel
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
“Noche Mágica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo de aniversario y la verdad que quedamos encantados. Reservé la habitación "Tantra" y la impresión cuando llegas es curiosa, sin bajarte del coche te dan el check-in y vas a tu garaje privado y la sorpresa está en cuanto abres la puerta y ves una habitación en la que recorres las cortinas y ..... piscina, sauna, jacuzzi, techo plegable eléctrico, todo con hilo musical y una cama 2x2 con espejo en el techo, sin palabras. Una experiencia de 10 en la más absoluta intimidad y con una carta de comidas y bebidas muy buena, sin molestar a los clientes ya que te lo sirven todo por un armario para no invadir tu intimidad. 100% recomendable y nosotros volveremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Familias
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche con una oferta de una página... en la habitación rumba y la habitación perfecta todo super pijo mazo moderno. Lo recomiendo 100% ahora subiré fotos del menu ejecutivo.. Creo que no le puedo poner pegas a la habitación

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente Motel especialmente diseñado para parejas que busquen un lugar íntimo y privado donde disfrutar de una preciosa habitación con piscina privada, sauna privada, jacuzzi privado, servicio de carta privado, etc............ por supuesto todo eso se paga.
Ademas de que toda la habitación estaba impecablemente limpia quiero resaltar la gran calidad del servicio de carta 24 horas así como los mojitos que estaban riquísimos.
Como crítica constructiva nos gustaria señalar que las habitaciones deberian tener una autolimitación al volumen del equipos de sonido y las TV para no molestar a otros huéspedes y el rudio nocturno de los ventiladores - aire acondicionado llegaba incluso a ser incompatible con la conciliación del sueño, aún así sin lugar a dudas volveremos.........

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones CON piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Pasamos una noche en la habitación Tango, la verdad, no sé como serán la Zouk y Tantra, ya que creo que era inmejorable.
Haces el check-in directamente desde el coche, y con el entras hasta un garaje, subes unas escaleras y ya estas en la habitación.
Nada más entrar hay una mesita, un minibar, y encima, un armario (que si lo abres te encontrarás con champan y bombones de bienvenida [también se utiliza como room service, para que ningún camarero tenga que acceder a la habitación a dejar lo que se haya pedido]). Más adelante te encuentras la una gran cama, con espejos enfrente y en el techo. La habitación también cuenta con un equipo de música (llevaros USB!!) y un baño con una gran ducha.
Abriendo la puerta de cristal te encuentras con el paraíso de la habitación, una gran piscina (estaba calentita), una mesita, dos tumbonas, una sauna, y, una de las mejores cosas, techo movible, para que entre el solecito en época de verano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Medina del Campo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Reservé este hotel con motivo de una celebración con mi pareja. Mi elección fue la Suite Tango. Nuestra habitación era grande, espaciosa y con la pisicna privada correspondiente al tipo de habitación. El agua clara y a una temperatura agradable. La cama bastante grande y cómoda. Hablando de las toallas, me sorprendió el tamaño y la disponibilidad, incluso solicitamos unas extras debido a los baños en la piscina y nos las trajeron sin mayor problema.

En cuanto a la limpieza, exquisita, todo impoluto y con un agradable perfume. La habitación era amplia, estuvimos como en casa pasando una velada inolvidable.

Por poner un problema, la comida no estaba de mi agrado, no quiero decir que no fuera buena, pero me esperaba más del jamón y la calidad del cava.

Consejo sobre las habitaciones: Valorar el capricho que uno se quiera permitir, ya que hay habitaciones con piscina, sauna, jacuzzi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá de Henares
Hotel Loob
AC Hotel Alcala de Henares
N.° 5 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 147 opiniones
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 19 en Alcalá de Henares

Información adicional sobre el Zouk Motel

Establecimiento: Zouk Motel
Dirección: Carretera Barcelona 2, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Zouk Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zouk Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Zouk Hotel
Zouk Hotel Madrid