“Estupendo!! Totalmente un hotel para ir en pareja”
Opinión sobre Zouk Motel

Zouk Motel
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Alicante, España
“Estupendo!! Totalmente un hotel para ir en pareja”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Fui con mi pareja al Zouk y desde que llegué no deje de sorprenderme a cada paso que daba. Lo primero es que la recepción se hace directamente desde el coche, nada mas entrar por una ventanilla a modo de peaje, cosa que resulta comodísima. Te dan el número de habitación y entras con el coche al garaje privado de ésta, es decir, no tienes que salir del coche para nada puesto que entras en la habitación directamente con él. Del garaje privado, suben unas escaleras a la habitación (aquí es donde veo una pega ya que si vas cargada con maleta, la tienes que subir a peso pero bueno son como subir algo menos de 1 piso y el hotel está pensado, me imagino, para pasar 1 noche o 2). Cogimos la habitación Rumba, en cuanto abres la puerta de la habitación es todo un encanto, la habitación es muy grande, super moderna, una decoración chulísima, una cama enorme con espejo en el techo y muy comoda, varios tonos de iluminación e iluminación en colores, hilo musical que puedes poner tu mp3, wifi, mesa de comedor, nevera cargada con "de todo", servicio de comidas que te lo sirven en la habitación a través de 1 armario sin que tengas que ver a nadie, la comida riquísima, a un precio razonable y te lo sirven muy rápido. El aseo grande y moderno con un jacuzzi enorme, te ponen albornoz, zapatillas... Muy intimo y encantador, volveremos seguro a probar la de la piscina ;)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Familias
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que venimos y es alucinante para venir en pareja.
Una habitacion grande, con una cama comodisima, todo increiblemente pulcro y la terraza es..mi marido y yo elegimos " la tantra" que tiene piscina climatizada, jacuzzi, tumbonas, sauna y ducha, con eso que mas puedo decir!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo de aniversario y la verdad que quedamos encantados. Reservé la habitación "Tantra" y la impresión cuando llegas es curiosa, sin bajarte del coche te dan el check-in y vas a tu garaje privado y la sorpresa está en cuanto abres la puerta y ves una habitación en la que recorres las cortinas y ..... piscina, sauna, jacuzzi, techo plegable eléctrico, todo con hilo musical y una cama 2x2 con espejo en el techo, sin palabras. Una experiencia de 10 en la más absoluta intimidad y con una carta de comidas y bebidas muy buena, sin molestar a los clientes ya que te lo sirven todo por un armario para no invadir tu intimidad. 100% recomendable y nosotros volveremos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche con una oferta de una página... en la habitación rumba y la habitación perfecta todo super pijo mazo moderno. Lo recomiendo 100% ahora subiré fotos del menu ejecutivo.. Creo que no le puedo poner pegas a la habitación

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente Motel especialmente diseñado para parejas que busquen un lugar íntimo y privado donde disfrutar de una preciosa habitación con piscina privada, sauna privada, jacuzzi privado, servicio de carta privado, etc............ por supuesto todo eso se paga.
Ademas de que toda la habitación estaba impecablemente limpia quiero resaltar la gran calidad del servicio de carta 24 horas así como los mojitos que estaban riquísimos.
Como crítica constructiva nos gustaria señalar que las habitaciones deberian tener una autolimitación al volumen del equipos de sonido y las TV para no molestar a otros huéspedes y el rudio nocturno de los ventiladores - aire acondicionado llegaba incluso a ser incompatible con la conciliación del sueño, aún así sin lugar a dudas volveremos.........

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones CON piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá de Henares
Hotel Loob
AC Hotel Alcala de Henares
AC Hotel Alcala de Henares
N.° 5 de 18 en Alcalá de Henares
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 18 en Alcalá de Henares

¿Has estado en Zouk Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zouk Motel

Establecimiento: Zouk Motel
Dirección: Carretera Barcelona 2, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Zouk Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zouk Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Zouk Hotel
Hotel Zouk Madrid