“Muy buena relacion calidad precio”
Opinión sobre La Seda

La Seda
En el puesto nº 3 de 355 Restaurantes en Alcalá de Henares
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014

De los mejores sitios de alcala para una cena informal, muy buena atención, con un producto bien tratado a un precio muy asequible.Sitio pequeño, imprescindible reserva los fines de semana.
No dejar de probar el bacalao y el calamar plancha.
Muy recomendable

Opinión escrita 20 julio 2014

Muy buena calidad-precio. Amables. La pega, hay que reservar. Eso nos indica que es un buen lugar. La especialidad riquisima, el bacalao. Volveré pronto

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos hablado varias veces de probarlo pero la terraza siempre llena nos frenaba.
Ayer decidimos entrar y cenar dentro.
La carta es corta pero esta claro que lo que hay lo tienen controlado.
Tomamos un calamar fantástico. Fresco, tierno y bien preparado. El aceite que usan es de gran calidad y se nota. La ensalada que acompaña es genial y original con naranja y balsámico. Riquísimo.
Los huevos revueltos con jamón y salmorejo son excepcionales. Nada de todo patatas. Jamón suficiente, huevos en buena proporción y el salmorejo muy rico.
Íbamos a pedir también las brochetas pero el camarero, con una honestidad de agradecer, nos dijo que le parecía mucho, que mejor esperar y ver.
Acertó. Las cantidades son generosas y cenamos bien con esos 2 platos. Éramos 2 adultos y 1 niño.
Luego te traen un detalle de postre, unos profiteroles con chocolate y chuches.
En resumen, una cena se estupenda a precio más que razonable (29€) y en servicio honesto y amable.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando una cerveza y nos gustó tanto que volvimos para cenar no nos equivocamos
Todo estaba delicioso
El bacalao la seda espectacular
El secreto ibérico fantástico y el postre increíble

Opinión escrita 12 julio 2014

Trato superagradable del personal, que ayudan y aconsejan en todo momento. Carta corta pero todo de gran calidad y mejor sabor a precios muy buenos. Buen ambiente todo el año, pero da gusto cenar en la terraza en verano. Volveré muchas veces