“Muy bueno para celebraciones”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Olivar

El Olivar
En el puesto nº 78 de 339 Restaurantes en Alcalá de Henares
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Muy bueno para celebraciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acudimos allí por la celebración de unos amigos y quedamos muy contentos ,el lugar tenía mucho verde y era muy amplio para aparcar y para estar por allí Agusto ,se nota que cuidan el detalle de las instalaciones,el servicio era muy amable ,atento y profesional,y la comida nos gusto mucho,carne buena y bien cocinada y buenos postres caseros ,es para repetir siempre que uno quiera celebrar algo con mucha gente.Repetire

Complejo El Oli... E, Gerente en El Olivar, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Cliente;

Es muy grato recibir comentarios como el suyo y que se tome el tiempo que implica hacerlo publico. Por esto, estamos doblemente agradecidos.

Nos alegra saber que se ha ido satisfecho y que le agradaría volver. Esto son muy buenas noticias para nosotros, ya que todo el personal del Complejo El Olivar trabaja en esta misión: la de conseguir que nuestros clientes vuelvan y poder volver a recibirles.
Muchas gracias nuevamente y reciba un cordial saludo de todos nosotros.

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Cuidado con el parking, roban en los coches!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

He ido al Olivar desde que lo abrieron y he visto su expansion. El lugar es muy bonito, para comer, bodas, eventos etc.
Se come bien y el menu diario (mediodia) no está mal en relacion calidad-precio.
Recientemente tuvimos un incidente mientras comiamos alli y nos estropeó el dia.
Teniamos una comida de empresa, eramos 11 para comer, un miercoles de verano, ni festivo ni nada, un dia comun.
Al salir de comer, nos encontramos 4 coches que habian asaltado. Habian roto el cristal pequeño (triangular) para poder abrir las puertas y habian robado los ordenadores portatiles, documentacion, y en algun caso el pasaporte de un extranjero y las llaves de casa. Incluso un pequeño trolley con ropa.
Cuando lo dijimos en el restaurante, la reaccion fue sospechosa: Uy que raro, y nada mas. Solicitamos que avisaran a la policia y a los 15 minutos preguntamos ¿llamaron, verdad? , respuesta: Uy se me pasó!
Se le pasó? Asaltan 4 coches en el parking de su restaurante y se queda "tan pichi"?
Como tienen camaras de seguridad esperamos que se pudiera ver a los asaltantes, pero el encargado nos dijo que curiosamente el vigilante se habia ido a comer en ese "ratito" y habia apagado las camaras.
Todo nos pareció "apañado".
Una reserva de empresa con mesa para 11 comensales.
Solo robaron en los coches de empresa
Se me olvida llamar a la policia (al final tuvimos que llamar nosotros)
El vigilante no está en ese momento
Se apagan las camaras
Muchas casualidades. Asi que si vais a comer, no dejeis nada dentro del coche, ya no digo a la vista, porque esto estaba en el maletero y llevaba ahi desde la mañana.
Ojo con el parking, especialmente si haceis reserva y si es coche de empresa o alta gama.

• Visitado el junio de 2013
Estimado Cliente;

Sentimos profundamente que se haya visto afectado por tan lamentable incidente. Le agradecemos que se haya tomado su tiempo para hacernos este comentario.
En Complejo el Olivar, desde que abrimos nuestro negocio y durante su expansión, hasta la actualidad, hemos velado siempre por la calidad y el buen servicio a nuestros clientes.
En el caso en cuestión, nuestro personal no solo tomó las medidas oportunas una vez sucedidos lo hechos, sino que gracias a las grabaciones de nuestras cámaras la policía judicial obtuvo valiosa información para neutralizar a los indeseables que operaban en la zona del Corredor del Henares
Queremos reiterarle una vez más nuestras disculpas por lo sucedido y poner de manifiesto que Complejo El Olivar trabaja permanentemente en aras de la mejora de la calidad y el buen servicio para con sus Clientes.

Atentamente reciba un saludo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“ME DEJO SIN PALABRAS...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Celebramos alli nuestra boda... , este mayo pasado , el gran equipo del olivar consiguio dejarme sin palabras... Todo excepcional desde el minuto 1 hasta el dia del evento, calidad servicio en todos los sentidos inmejorable! Mis invitados quedaron maravillados y ya corren la voz a sus allegados para sus eventos.. Sin lugar a dudas.. Mis proximos eventos ya tienen complejo! El olivar 100%!

• Visitado el mayo de 2013
Estimado Clientes,

Es una gran noticia para nosotros saber que durante la celebración de la boda disfrutaron plenamente de nuestros preciosos jardines, nuestras instalaciones y de nuestra oferta gastronómica......Esto es lo que da sentido a nuestro trabajo.

Tan solo esperamos poder tener la oportunidad de volver a verles entre nosotros para así poder seguir ofreciéndoles nuestra hospitalidad y nuestros servicios. ¡Será un placer!
Muchas gracias por confiar en nosotros.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de El Olivar,

Sinceramente,
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“PRECIOSO COMPLEJO Y MEJOR TRATO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

En el año 2012 tuve varias celebraciones alli, trato exquisito por parte de los camareros, concretamente con el metre Jesus Juarez, a parte de un riquisimo menu, una higiene excelente y una presencia en en los salones exquisita, por no hablar de los jardines y de todo lo que preparan para que el dia de tu boda sea especial y unico. Altamente recomendable.

Estimado Cliente;

Nos satisface saber que pone en valor el esfuerzo que hacemos en cuidar los detalles para que todo esté a la perfección para nuestros novios y nuestros clientes.
Gracias por confiarnos un evento tan importante como fue la celebración de su boda y gracias por escribir estas líneas que nos animan a seguir trabajando para superarnos cada día y así intentar ofrecer todos los que nos visitan lo mejor de nosotros mismos.
Esperamos verle otra vez entre nosotros.
Reciba un afectuosos saludo de todo el equipo.

La Dirección.
Guadalajara, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

He estado comiendo hoy y han sido respetuosos y educados.
hemos comido el mejor cochinillo confitado que he probado nunca eso si en una carpa ya que estan reformando el restaurante,

• Visitado el marzo de 2013
Estimado Cliente;

Nos complace saber que nos ha visitado mientras estábamos de reformas y que pudo disfrutar de uno de nuestros mas exquisitos platos que elaboramos de forma artesanal.
Gracias por dejarnos su opinión y no deje de venir a vernos a nuestro nuevo restaurante.
Reciba un cordial saludo,

La Dirección.