“Muy buen sitio”

En el puesto nº 47 de 371 Restaurantes en Alcalá de Henares
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 junio 2014

Fuimos el 14 de junio a la boda de mi prima, y nada más llegar allí nos recogió un boogie que nos llevo a donde se celebraba la ceremonia. Todo muy bonito y muy bien cuidado. La comida muy rica, comimos crema de melón, carne, pescado y un sorbete de cava delicioso. También nos dejaron montar en calesa (super chulo).
Repetiré.

Complejo El Oli... E, Gerente en El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2014

Estimado Cliente,
agradecemos mucho su comentario. Nos motiva para seguir mejorando.
Esperamos verle pronto nuevamente entre nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 1 junio 2014

Celebramos una Comunion y todo fue excelente.El trato muy bueno atentos desde la llegada hasta que nos fuimos muy buena organizacion, la comida muy buena y en cantidad, las instalaciones de lujo tanto los jardines,los salones una plaza de toros donde los niños y lo no tan niños nos lo pasamos en grande con juegos que organiza el personal del complejo y luego par terminar la velada a bailar en la discoteca.Agradecer a todo el personal el buen trabajo que realizan y sobre todo que en un dia tan especial como era este para mi hija haya disfrutado tanto y se io haya pasado genial.

Estimado Cliente,

Todo el equipo de El Olivar le agradece su comentario porque este es el objetivo de nuestro trabajo: Conseguir que clientes como usted se vayan satisfechos. Celebraremos verles por aquí nuevamente porque estaremos a su servicio para lo que nos necesite. Muchas gracias.

Saludos.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

he comido aqui por recomendacion pero no me ha convencido nada,el lugar es bonito pero eso no satisface mi paladar,la comida no es buena calidad,la carne no es jugosa y esta seca y los postres no llegan a la altura de un buen restaurante,una y no mas

Complejo El Oli... E, Gerente en El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Cliente, lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no haya cubierto sus expectativas. Intentamos mejorar día a día nuestros estándares de calidad y presentación. Le agradecemos su opinión porque nos ayuda a superarnos.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos aqui una cena de trabajo y salimos encantados,el trato muy bueno,las instalaciones de lujo y bien cuidadas,y la comida muy rica y buena cantidad,un sitio para repetir

Estimado Cliente;

Muchas gracias por dejar su comentario.
Nos motiva y nos ayuda a mejorar día a día saber que clientes como usted han estado en nuestra casa y se han ido satisfechos.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Yo m case el 15 de junio del 2013,yo se lo revomiendo a todos los q dudan por comentarios de gente envidiosa,desde el primer momento Angel se porto con nosotros estupendamente,nos puso las cosas faciles en todos los sentidos se hizo cargo d todo, el dia de la boda fue increible,lo bien organizado q tenian todo,la comida excelente,el coctel impresionante, y tantos camareros,maitre,cocineros y por supuesto personal d limpieza y seguridad,les damos un diez, la gente todavia nos felicitan y nos dicen q han ido a muchas bodas pero como la nuestra ninguna y eso es gracias a todos vosotros,gracias,gravias,gracias. Martin y Cristina 15_6_2013 Salon Fenix

Estimados Martín y Cristina:

Una boda es un acontecimiento único y de gran importancia para todos.
Gracias por confiar en nosotros. Todos y cada uno damos lo mejor de nosotros mismos para que todo salga como vosotros, los novios, deseáis.
Vuestras palabras nos animan a trabajar para superarnos y ser mejores cada día.
Recibid un cordial saludo de todo el equipo de El Olivar
Atentamente,