“Regular” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre El Olivar

El Olivar
En el puesto nº 88 de 335 Restaurantes en Alcalá de Henares
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos un cumple y no fue nada especial,comida de calidad y presentación normal,el trato deja que desear y las instalaciones si están cuidadas pero no me es suficiente

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Complejo El Oli... E, Gerente en El Olivar, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Estimado Cliente;

Nuestro equipo pone especial interés en el cuidado y mantenimiento de las instalaciones así como de todas las actividades que en ella se realizan.
Comentarios como este que nos deja, y que agradecemos sinceramente, nos motivan a seguir mejorando en la presentación de nuestros platos y a profundizar en la importancia de la calidad y de la buena atención al cliente para dar el mejor servicio posible.
Nuestro compromiso de mejora es continuo con el fin de cubrir las expectativas de todos los clientes que nos visitan.

Reciba un saludo.

Nava, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy buen sitio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fuimos el 14 de junio a la boda de mi prima, y nada más llegar allí nos recogió un boogie que nos llevo a donde se celebraba la ceremonia. Todo muy bonito y muy bien cuidado. La comida muy rica, comimos crema de melón, carne, pescado y un sorbete de cava delicioso. También nos dejaron montar en calesa (super chulo).
Repetiré.

• Visitado el junio de 2014
Estimado Cliente,
agradecemos mucho su comentario. Nos motiva para seguir mejorando.
Esperamos verle pronto nuevamente entre nosotros.

Atentamente,
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Celebramos una Comunion y todo fue excelente.El trato muy bueno atentos desde la llegada hasta que nos fuimos muy buena organizacion, la comida muy buena y en cantidad, las instalaciones de lujo tanto los jardines,los salones una plaza de toros donde los niños y lo no tan niños nos lo pasamos en grande con juegos que organiza el personal del complejo y luego par terminar la velada a bailar en la discoteca.Agradecer a todo el personal el buen trabajo que realizan y sobre todo que en un dia tan especial como era este para mi hija haya disfrutado tanto y se io haya pasado genial.

• Visitado el mayo de 2014
Estimado Cliente,

Todo el equipo de El Olivar le agradece su comentario porque este es el objetivo de nuestro trabajo: Conseguir que clientes como usted se vayan satisfechos. Celebraremos verles por aquí nuevamente porque estaremos a su servicio para lo que nos necesite. Muchas gracias.

Saludos.
Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“no repetire”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

he comido aqui por recomendacion pero no me ha convencido nada,el lugar es bonito pero eso no satisface mi paladar,la comida no es buena calidad,la carne no es jugosa y esta seca y los postres no llegan a la altura de un buen restaurante,una y no mas

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Complejo El Oli... E, Gerente en El Olivar, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Cliente, lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no haya cubierto sus expectativas. Intentamos mejorar día a día nuestros estándares de calidad y presentación. Le agradecemos su opinión porque nos ayuda a superarnos.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen sitio para eventos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos aqui una cena de trabajo y salimos encantados,el trato muy bueno,las instalaciones de lujo y bien cuidadas,y la comida muy rica y buena cantidad,un sitio para repetir

• Visitado el noviembre de 2013
Estimado Cliente;

Muchas gracias por dejar su comentario.
Nos motiva y nos ayuda a mejorar día a día saber que clientes como usted han estado en nuestra casa y se han ido satisfechos.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

La Dirección