“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria del Estudiante

Hosteria del Estudiante
Reserva con
Hosteria del Estudiante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 309 Restaurantes en Alcalá de Henares
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ante varias recomendaciones de amigos, mi pareja y yo decidimos ir a cenar a la Hostería del Estudiante.

Me gustaría comenzar calificando el trato de excelente. La atención que recibimos fue sobresaliente. Antes de comenzar a cenar nos pusieron un aperitivo de gazpacho y anchoa exquisito.

Con respecto a los platos, si te gustan las croquetas debes probar las de gachas, no te dejarán indiferente. Las de cocido tienen un toque de queso en crema que también les dan un toque muy especial.

Los platos son muy abundantes, así que hay que ir con cuidado con la cantidad que se pide. Las migas son espectaculares, pero mejor para compartir debido a la gran cantidad.

Y los postres... Mejor que lo descubráis vosotros mismos!

El precio... No es barato, pero la relación cantidad-calidad/precio es extremadamente buena.

En nuestro caso, volveremos para celebrar alguna otra ocasión especial.

1.054 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 789 votos útiles
“Demuestra el nivel de la ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Debería ser el emblema gastronómico de la ciudad y por desgracia da la talla del nivel general.El sitio perfecto,bien atendido y aceptable para una comida de cierto nivel pero el menu es casi igual en 20 años y el precio,pasable en epocas boyantes,ahora está muy por encima de lo deseable.Una pena.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy bien, pero sin maravillar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Esta muy bien y el servicio es muy agradable. Sin embargo al llevar la cena incluida en la tarjeta de paradores, nos dieron un menú de digamos diario, de esos de 12 euros en un bar normal......Creo que si quieren tener amigos de paradores y gente que regale paradores deberían de cuidar mas a este sector. No solo pagan los que van "a la carta". Creo que comiendo a la carta, mejoraría mucho la calidad, si bien el precio se incrementaría.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin cambios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Mantiene el encanto del local y servicio. Lugar agradable donde conversar y disfrutar de susnplatos, pero va requiriendo un cambio en la carta

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es un clásico las migas atonto normales como con chocolate son las mejores, el servicio es genial como en todos los paradores, es algo caro pero merece la pena de vez en cuando

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas