“un clásico que no engaña”
Opinión sobre Hosteria del Estudiante

Hosteria del Estudiante
Reserva con
Hosteria del Estudiante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 360 Restaurantes en Alcalá de Henares
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Un local ideal para disfrutar de buena comida, buen ambiente, muy buena decoración, las tapas muy ricas, la comida excelente, buena carta de vinos, el personal muy atento, en cuanto al precio no es barato, pero no es caro, es decir no te engañan en la relación de lo que te dan y lo que te cobran

Opinión escrita 29 mayo 2014

Hacía tiempo que no visitaba la Hostería... antes era más asiduo, pero su carta resultaba antigua (no tradicional) a base de guiso/merluza/entrecote Me animé a volver por el comentario de un amigo... me sorprendió muy gratamente. Una carta muy actual y muy bien elaborada. Sobre la entrada... nada que decir a parte de ser género de primera calidad (comimos unas anchoas del Cantábrico), un rape y un atún en su punto perfecto, una degustación de aceites para comenzar la comida, y unos postres muy golosos para terminar. La maitre nos recomendó un par de platos fuera de carta cuya degustación fue un acierto. El servicio... se nota cuando en un sitio son verdaderos profesionales del sector. Me sorprendió ver el restaurante con una ocupación muy alta cuando otros restaurantes de la zona no llegan al 30%... quizá me he estado perdiendo algo estos años.

Opinión escrita 4 mayo 2014

He estado varias veces en este restaurante, casi siempre con gente de fuera del pais y siempre ha sido un exito. Buena calidad y sobre todo un servicio de primera. Especialmente destacable las migas, los chipirones, el cordero, en fin todo rico.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hemos acompañado a unos compañeros de trabajo extranjeros a visitar Alcalá de Henares y a cenar en la Hosteria. Resultó ser la mejor opción por el entorno tan cuidado y autentico del restaurante, pero sobre todo por la atencion y la calidad de la cocina.....insuperables las migas y los postres

Opinión escrita 1 mayo 2014

El sitio está muy bien decorado en consonancia con el edificio que lo alberga.
Tomamos un aperitivo, que si bien llegó una vez acabadas las cervezas(estos detalles deberían ajustarlos), la verdad es que como era original y exquisito se nos olvido enseguida.
De primero compartimos unas migas insuperables, y muy abundantes, mejor para dos que para uno.
Los segundos paletilla de lechal estupenda y cochinillo deshuesado acompañado e unas verduritas y una salsa con una mouse de coliflor que hacían el conjunto muy rico.
Postres pinonos con helado y chocolates cinco texturas, un buen remate.
Recomendable. Volveremos