“No esta mal”
Opinión sobre Hosteria del Estudiante

Hosteria del Estudiante
Reserva con
Hosteria del Estudiante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 343 Restaurantes en Alcalá de Henares
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No esta mal”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un sitio bonito con una decoración muy acorde a la situación en un entorno que te lleva a un tiempo atrás. Se come muy bien,de obligada visita si pasáis por alcalá.

Visitado el marzo de 2014

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comer bien!!”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Siempre que vamos a este restaurante comemos muy bien,la atencion es buenisima y la comida esta muy buena la verdad, aunque la verdad es que es bastante caro para las epocas en las que estamos,estan muy subidos!!!

Visitado el julio de 2014
Zamora
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“COMO (CASI) ARRUINAR UNA BUENA CENA”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Vaya por delante que el sitio es precioso, el servicio impecable y la comida rica. ¿Que falló, entonces? La cuenta.

Es un restaurante de Paradores, lo que quiere decir que la carta no es muy amplia (pero más que suficiente), que la cocina es fundamentalmente tradicional (para mi, perfecto) y que no es barato. Hasta ahí, correcto; he estado muchísimas veces en restaurantes de Paradores y sé perfectamente qué esperar y qué no. Pero lo que nunca. nunca me había ocurrido es que me medio llenasen dos cuenquitos de aceite (del que está permanentemente encima de la mesa, junto con la sal y el vinagre para aliñar) y luego me cobrasen siete euros y pico (más IVA) por un supuesto "servicio de pan con aceite", que yo no pedí y que siempre me habían ofrecido como mera cortesía de la casa. Eso no se hace, eso parece la típica puñalada de pícaro para exprimir al turista incauto y, sobre todo, eso es indigno de un Parador.

Repito: cenamos muy bien y nos atendió un personal amable y profesional, en un edificio que merece la pena visitar. Pero me "aceitaron" y eso no lo perdono. No volveré.

• Visitado el julio de 2014
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 169 votos útiles
“Carta muy justa. Lo mejor el salón”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Repito una y otra vez buscando un cambio de rumbo, pero debe pesar más una tradición que mantiene el salón casi vacío o por comensales de negocios y algún turista. La carta es muy escasa aunque ahora un poco más exquisita. Incluso los vinos están muy justos. La ventaja es comer o cenar casi solos en un preciosos salón.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“No me ha defraudo.”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Veniamos aconsejados por un amigo y las opiniones aqui expuestas y la verdad es que quedamos muy satisfechos.
Un sitio encantador y muy bien decorado.
El servicio excelente y nos aconsejaron muy bien.
Pedimos unas migas Alcalainas, croquetas y como plato principal buey. Todo expectacular, de mucha calidad y abundante (no pudimos pedir postre).
¿el precio? Pues totalmente acorde a nuestras expectativas y la buena velada que pasamos.