“Correcto pero sin un restaurante digo de sus huéspedes”
Opinión sobre Ibis Madrid Alcobendas

Ibis Madrid Alcobendas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Alcobendas
Barcelona, Spain
“Correcto pero sin un restaurante digo de sus huéspedes”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Me han impresionado muy bien las personas en recepción, en especial los chicos, muy amables. Quizás me ha molestado un poco que antes incluso de haber probado el desayuno me hayan preguntado como prefiero pagarlo ( cuando tengo una tarjeta Silver de Accord) pero todo acabó solucionándose rápido. Lo que no me gustó fue la imposibilidad de cenar decentemente en el mismo hotel. Los platos pre-cocinados y calentados en el micro no son una solución para las personas de negocios que ya bastante mal comemos. Especialmente en la cena, pretendemos todos sentarnos y comer un plato de verdura fresca o algo a la plancha. El restaurante sidrería de al lado es muy caro y en discordancia con un Ibis ( al fin y al cabo no somos clientes Sofitel ....con bolsillos generosos) y el Polígono no tiene otros restaurantes abiertos a la hora de cenar. Solo uno, donde acabé cenando ( pero casi igual de caro que la Sidrería). Otra mención es que tuvimos que bajar dos veces en un solo día para actualizar las tarjetas de la habitación. No sé por qué pero dejaban de funcionar a la salida de la habitación. Me pasó a mi y a mi compañero, por igual.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

Huarte, España
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Si ya se conoce la cadena, en la linea. Las habitaciones son sencillas, de un tamaño tirando equipamiento sin mas equipamiento que la tele. Lo mejor, el precio; lo peor lo dura que es la cama.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Me alojé en el hotel tan solo una noche por cuestión de negocios. Esta muy bien para estos asuntos ya que esta ubicado en una zona de pabellones.
Las habitaciones aunque son pequeñas están muy bien aprovechadas y hay mucho espacio para dejar las cosas.
Tuvimos un problema ya que se rompió una cañería en el pasillo y nos quedamos sin agua en la habitación, tras avisar en recepción, en 10 minutos nos habían cambiado de habitación, aunque esta era algo inferior que la primera lo cual no me pareció muy bien.
El desayuno muy bueno, es un buffet pequeño pero hay de todo, me pareció caro ya que cuesta 6'90€ por persona, pero hay otros desayuno por 3€ (café y bollería) y otro por 4'50€ (bastante completo), así que si vais a desayunar en el hotel fijaos bien antes de pagar los 6'90 del buffet.
El personal muy amable y atento.
Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcobendas
Holiday Inn Express Alcobendas

Información adicional sobre el Ibis Madrid Alcobendas

Establecimiento: Ibis Madrid Alcobendas
Dirección: c/ Francisco Gervás 1, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Madrid Alcobendas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Alcobendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.