“Muy Buen Hotel!!” 5 de 5 burbujas

Ibis Madrid Alcobendas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Alcobendas
“Muy Buen Hotel!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente hotel!! me hospede a finales del 2013 y encontré que es muy limpio, bonito, buen precio, buen trato, el unico incoveniente es que esta bastante retirado del centro de madrid. de resto es una buena opcion

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
BIBIANA B, Director General en Ibis Madrid Alcobendas, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Pietro,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dejar su comentario sobre su estancia en el hotel Ibis Madrid Alcobendas. Para nosotros es muy importante tener la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a continuar mejorando día a día. Además, los comentarios positivos como el suyo animan al equipo que se esfuerza siempre en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Muchas gracias y esperamos verle pronto de nuevo en Ibis Madrid Alcobendas

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Moaña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui con mi familia y ya es la 5 vez que me hospedo en esa instalación y me gusta mucho. Lo único que al estar situado en un polígono industrial y no hay nada abierto el fin de semana. Y para trasladarse hay que usar coche, taxi o andar 10 minutos hasta la parada de metro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Aunque si que es verdad que la localización no es muy buena si no tienes coche, lo cierto es que es un hotel muy funcional a un precio muy recomendable. El servicio es bueno, aunque el desayuno no es destacable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

L'Hospitalet de Llobregat, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hicimos noche en Madrid y decidimos alojarnos en el hotel debido a que nos venía de camino, anteriormente ya habíamos estado en otro Ibis y esto fue lo que nos hizo decantarnos por el de Alcobendas. En general muy limpio, nuevo, cómodo y silencioso.

Un defecto es que la televisión el volumen está limitado a 25 y se escucha excesivamente bajo. Por un poquito más no pasaría nada.

Tuvimos la suerte que al pedir dos habitaciones nos facilitaron las del final de pasillo que son comunicantes, la diferencia con el resto es que están separadas por una puerta que a su vez lleva a dos habitaciones independientes. Por lo tanto al cerrar la primera, las puertas de las habitaciones pueden permanecer abiertas ya que nadie te ve. Para familias es muy recomendable.

Decidimos coger el parking que en este Ibis es de pago ya que el coche iba muy cargado, cabe remarcar que el parking no solo lo utilizan los clientes del Hotel y que afuera en fin de semana hay bastante aparcamiento.
Hay que tener especial cuidado con la puerta del parking que nos dejó encerrados y no abría,llamamos a recepción y no bajó nadie, tuvimos que dar la vuelta entera. Esta fué la nota negativa de la estancia.

Otro aspecto positivo es que fuimos con perro y no hubo ningún problema.

Sitios para comer en los alrededores hay pocos. Hay que desplazarse hasta Alcobendas o a un centro comercial que hay relativamente cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajais en familia pedid habitaciones comunicantes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcobendas
Holiday Inn Express Alcobendas

Información adicional sobre el Ibis Madrid Alcobendas

Establecimiento: Ibis Madrid Alcobendas
Dirección: c/ Francisco Gervás 1, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Madrid Alcobendas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Atrapalo, Destinia, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Alcobendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.