“Una hamburguesa distinta” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 42 de 226 Restaurantes en Alcobendas
Intervalo de precios: 17 $ - 22 $
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una hamburguesa distinta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la hamburguesa que me comí. El lugar, bastante excepcional por lo que no todo el mundo lo conocerá. El precio es más que razonable.

Visitado el abril de 2013

Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Burguer que merece la pena probar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fuimos a cenar un viernes por la noche y estaba bastante lleno, pero nos sentaron sin dilación a pesar de no tener reserva. Luego se llenó e incluso hubo gente esperando a que se vaciara alguna mesa.

Pedimos una hamburguersa "La del taller" y una "Cuatro quesos" y las dos estaban muy ricas. El punto de la carne justo el que habíamos pedido y el resto de ingredientes muy buenos. La carne es muy buena y muy distinta de los fast-food típicos tanto por la materia prima como por la elaboración (parrilla de encina).

De entrantes unas alitas de pollos picantes, que estaban bastante bien hechas y unos Nachos que estaban deliciosos (nos aconsejó la camarera que pidiéramos media ración de Nachos porque era muy grande la ración, y acertó con su consejo).

El sitio es un burguer en La Moraleja y no puedes pretender que el local sea el Aspen o La Máquina. Así que manteles de papel, servilletas de papel, y precios de burguer aunque un poco por encima de la media, pero sin exceso. Calidad precio normal-buena. Servicio rápido. Local no muy amplio por lo que hay poco espacio entre las mesas. En definitiva : un burguer.

Lo único que me pareció algo caro, las bebidas. En torno a 4€ el tercio de cerveza Alhambra.

Un sitio interesante para una comida rápida, rica, amable y a buen precio. Pero no para celebrar San Valentín.

• Visitado el enero de 2014
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Ye he ido un par de veces, he probado la hamburguesa kobakoba y la chili-chili y sí, están sabrosas pero NADA ESPECIAL... y mucho menos por ese precio. Los ingredientes son de primera pero no son capaces de lograr un sabor especial con ellos. El ambiente y servicio está muy bien y sin duda la zona es inmejorable. Pero no merece pagar tanto por ésto, mejor ir a otro restaurante de la zona.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“La mejor hamburguesa de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Siempre que quiero comerme una buena hamburguesa voy al Taller. Mencion especial para las patatas bravas y para los nachos

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Las Rozas de Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Restaurante del que me habían dado buenas referencias, fui a mediodia con compañeros de trabajo y estuvo a la altura de todas mis previsiones, pese a que somos buenos especialistas en restaurantes de hamburguesas.

Optamos por el menú de 15 euros, que incluye 3 opciones de hamburguesa de 200 gr, side de patatas fritas, la bebida y el café. Es una opción muy atractiva ya que solo el coste de la hamburguesa a través de la carta mas el side de patatas fritas hace ese ese coste. Aparte pedimos los nachos y los aros de cebolla roja. Los primeros muy buenos, parecidos a los del Hard Rock, con queso de verdad y en abundancia. Los segundos tambien muy ricos, aunque me sigo quedando con los del Tony Roma´s. El punto de la carne muy conseguido, lo cual es de agradecer.

De postre, y ya por gula, pedimos un brownie para compartir... excelente, esponjoso y con un helado muy bueno, de los mejores desde hace tiempo.

El servicio correcto, agradable y rápido, aunque la terraza estaba con 4 mesas, no se como sería en situaciones de mas público.

Volveremos

• Visitado el julio de 2013