“Me encantan sus hamburguesas!!”

El Taller de la Hamburguesa
En el puesto nº 48 de 249 Restaurantes en Alcobendas
Intervalo de precios: 16 $ - 21 $
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encantan sus hamburguesas!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado muchas veces este sitio y nunca falla y además siempre hay novedades. Las hamburguesas riquísimas sobre todo la de guacamole y la del taller y con huevo mejor aún! Y el carrot cake perfecto! Menú entre semana a mediodía a muy buen precio y ofertas algunas noches.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Hamburguesas jugosas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos en este establecimiento un grupo de compañeros de trabajo un dia de diario a la hora de comer, el local y la terraza estaban casi vacios. El servicio del interior del local muy bueno, animándonos a probar las nuevas hamburguesas y el pan de cerveza negra.
Pedimos unos entrantes a compartir, a destacar los aritos de cebolla morada, espectaculares, super crujientes y recién cocinados.
La hamburguesa de tuetano especialmente jugosa y realmente con sabor a tuétano en un suave pan de cerveza negra. Precio razonable considerando la calidad del producto.
Sin lugar a dudas, recomendable!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Las mejores hamburguesas de Madrid...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Con permiso de Alfredo's, claro.

No se pueden definir. Simplemente id (reservad) y pedir la hamburguesa de Kobe. No olvidéis añadir un cucurucho de patatas fritas y mientras esperáis, picar unas sorprendentes bravas.

Ya veréis.

En la plaza de La Moraleja y entre un sinfín de restaurantes diezmados por la crisis, aquí no cabe nunca un alfiler; invierno, verano, da igual. Como no reserves, no comes.

Por algo será.

• Visitado el marzo de 2014
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una hamburguesa distinta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la hamburguesa que me comí. El lugar, bastante excepcional por lo que no todo el mundo lo conocerá. El precio es más que razonable.

Visitado el abril de 2013
Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Burguer que merece la pena probar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fuimos a cenar un viernes por la noche y estaba bastante lleno, pero nos sentaron sin dilación a pesar de no tener reserva. Luego se llenó e incluso hubo gente esperando a que se vaciara alguna mesa.

Pedimos una hamburguersa "La del taller" y una "Cuatro quesos" y las dos estaban muy ricas. El punto de la carne justo el que habíamos pedido y el resto de ingredientes muy buenos. La carne es muy buena y muy distinta de los fast-food típicos tanto por la materia prima como por la elaboración (parrilla de encina).

De entrantes unas alitas de pollos picantes, que estaban bastante bien hechas y unos Nachos que estaban deliciosos (nos aconsejó la camarera que pidiéramos media ración de Nachos porque era muy grande la ración, y acertó con su consejo).

El sitio es un burguer en La Moraleja y no puedes pretender que el local sea el Aspen o La Máquina. Así que manteles de papel, servilletas de papel, y precios de burguer aunque un poco por encima de la media, pero sin exceso. Calidad precio normal-buena. Servicio rápido. Local no muy amplio por lo que hay poco espacio entre las mesas. En definitiva : un burguer.

Lo único que me pareció algo caro, las bebidas. En torno a 4€ el tercio de cerveza Alhambra.

Un sitio interesante para una comida rápida, rica, amable y a buen precio. Pero no para celebrar San Valentín.

• Visitado el enero de 2014