“acojedor”
Opinión sobre Amura Alcobendas Hotel

Amura Alcobendas Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Alcobendas
Opinión escrita 6 marzo 2012

estubimos el fin de semana en el amura de alcobendas la verdad estubimos bien cojimos la noche romantica que incluye parkig gratis una botella de cava y bonbones . y la utilizacion de todos los servicios piscina y jacuzzi la piscina pequena pero climatizada la habitacin estaba bien y la cama enome espero que os ayude

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 febrero 2012

Las habitaciones del hotel son amplias y comodas, dispone de las comodidades mínimas de un hotel de esta categoria (se podrían mejorar).

El recinto del jacuzzi y la piscina está muy descuidado: la temperatura del agua no era la adecuada, el jacuzzi no funcionaba bien y el ruido del motor impide que te relajes. En el recinto solo tienen 4 hamacas,asi que en cuando haya un poco de gente tienes que estar de pie.

En resumen,el hotel tiene buen precio pero a costa de descuidar los servicios que ofrece. Si se escoge por el spa,yo lo descartaría.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Hotel recomendable a las afueras de Madrid. Muy comodo por su ubicacion y servicios (piscina, gimnasio,...).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2011

He estado en este hotel 2 veces con mi chico con la oferta "Pack Noche Romántica" y la verdad, no será la última :)

- - El precio de este pack es de 95€ e incluye:

· 1 habitación doble para dos personas
La habitación era bonita y espaciosa, vamos a mi me gusto mucho, es lo que puedes esperar de un hotel como este. En cuanto a lo de espaciosa, me refiero a que no me agobiaba, como puede ocurrir en otros hoteles, no es que sea del tipo Junior Suite (que estas si son espaciosas, con su sofá y mesita) La cama muy grande y apañada.
Contaba con sillas tipo "butaca", mesita con una TV plana, aire acondicionado, minibar (de pago, para mi gusto un poco caro), caja fuerte (no la usé, por si luego no podía abrirla, jajaja), armario y alguna cosilla que otra de cortesía.
Había carta de servicio de habitaciones, pero la verdad, compensaba bajarse a la cafetería, porque que te lo subiesen a la habitación incrementaba el precio.
El baño: tenía una bañera amplia (entramos los dos, aunque un pelín apretados) y secador de pelo. Si quieres habitación con bañera, creo que hay que solicitarla, porque creo recordar que también las había con plato de ducha. En el baño, además de las toallas, ponían un par de botecitos de champú y otro par de gel de ducha, pañuelos, un frasquito con crema, mini-cepillos de dientes con pasta de dientes, pastilla de jabón, peine, y alguna cosilla más que no recuerdo.
Tanto del baño como la habitación se veían muy limpios y cuidados.

· Bombones y una botellita de cava en la habitación.
Al llegar al hotel, preguntamos por los bombones y el cava las dos veces que fuimos. La primera lo trajeron cuando estabos fuera de la habitación, sobre una bandeja en un cubo (o champañera) con hielo estaba la botella con dos copas y al lado una pequeña caja de bombones. Además de estos bombones había otros dos que estaban sobre la cama, que por cierto, estos si que estaban buenos.

· Desayuno buffet para 2
Que decir del desayuno, increíble, simplemente me encanto y todo estaba muy bueno. Bajamos 1 hora antes de que cerraran, creo que era alrededor de las 11, y una mujer nos pregunto el número de habitación, supongo que para comprobar si venía incluido o si no era del pack y tenía que cargarlo, y nos coloco en una mesa. Nos preguntó si queriamos café o leche caliente, eso te lo traían, aunque había leche fría y caliente en las mesas del buffet. El café no lo recuerdo, pues no suelo tomar. En las mesas tenías sobrecitos de colacao, azúcar y los cubiertos.
El desayuno en sí, madre mía, cada vez que me acuerdo, se me hace la boca agua! Podías comer todo lo que quisieras y había muuucho donde elegir.
Había zumo de naranja recién hecho, panes de tostada, panecillos redondos y cuadrados que podías tostar en medio minuto, mantequilla, mermelada, miel, bollería (croisants, ensaimadas, napolitanas,...), bacon, huevos, salchichas, jamón york y serrano, queso fresco,fruta, cereales,... muy rico todo, y seguro que de algo me olvido. Ese día ya ni comí, jeje.
El personal lo reponía, si algo se acababa, excepto a última hora.
· Salida a las 14h (Late Check Out)
Genial para echarse un sueñecito después del desayuno y tener tiempo de preparase para salir.

· Acceso a la piscina, jacuzzi, sauna y gimnasio.
La ubicación de la piscina es en la azotea, en invierno está cubierta y en verano al descubierto. Si teneis la oportunidad de estar cuando es de noche la vistas son geniales, lleno de lucecitas todo.
La piscina en si está bastante bien, aunque puede parecer pequeña y poco profunda sobre todo si eres alto. Hay un socorrista por ahí aunque no sé para qué, porque es bastante dificil ahogarse jeje, supongo que está para que no se altere el orden. Alrededor de la piscinas hay tumbonas de plástico y repartidos por ahí, unos chismes que en invierno creo que dan algo de calor. Si quieres toallas para la piscina (no se puede subir la de la habitación) tienes que pedirlas en recepción dejando una fianza de 5€ por toalla, que luego te devuelven al irte del hotel.
El jacuzzi, está bien, aunque si hay otra pareja es un poco rollazo, porque caben máximo unas 4 personas, y cuando vas en pareja prefieres estar a "solas" y eso, según cuando vayas, es algo complicado, normalmente vas a tener que esperar.
La sauna y el gimnasio lo vimos un poco de pasada, pequeños aunque aceptables para un corto periodo de tiempo. A la sauna no entre, aunque se veia muy pequeña por fuera. El gimnasio tiene lo básico, unas 3 máquinas y pesas y cuenta con un pequeño vestuario.

- - Cafetería
Como el pack no incluía la cena, bajamos a tomar algo a la cafetería, muy acogedora, con mesitas y asientos muy comodos. Lo bueno es que las dos veces que fuimos estaba vacía y nos atendieron al momento. Unos 5€ costo un montadito de atún con tomate, en pan de chapata, muy bueno por cierto, acompañado con patatas fritas (de bolsa) más un capuccino. Creo recordar que mi novio pidio una cocacola con un montadito de ternera acompañado de patatas fritas, por unos 6€. En mi opinión, bastante bien y todo muy bueno y no te quedabas con hambre. Durante el día no sabemos como estará la cafetería, pues solo bajamos a la hora de la cena y no había nadie.

- - Situación del hotel
Fuimos en metro y esta muy cerca de la parada de la línea 10 "Marqués de la Valdavia". A unos 5-10 min andando hay un centro comercial.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

Pasamos una noche de vuelta de Málaga, con tres niños pequeños. Las habitaciones muy cómodas, la piscina climatizada genial, el desayuno muy rico, y una buena oferta para familias, dos comunicadas y desayuno a buen precio. Personal agradable. Aunque al llegar nos pareció un poco rancio, como de antes, sin tocar desde hace años, al salir nos fuimos encantados: Volveremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcobendas
Hotel uVe Alcobendas

¿Has estado en Amura Alcobendas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amura Alcobendas Hotel

Dirección: Avenida Valdelaparra 2, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Alcobendas
Rango de precios: 64 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amura Alcobendas Hotel 4*
El Hotel Amura **** se ha convertido en el Hotel de referencia de la zona Norte de Madrid. Con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, conjuga la experiencia de sus miembros, con la frescura de ser un Hotel actual, moderno y dinámico. está ubicado en pleno corazón empresarial de la zona Norte de Madrid, junto al eje empresarial de la ciudad de Telefónica , campus del BBVA , Procter & gamble, Mercedes, Toyota e Indra entre otras muchas multinacionales. Con fácil acceso desde la A-1 tomando la salida 16, tiene excelentes conexiones con las principales vías de comunicación.A tan sólo 10 minutos del aeropuerto, Plaza Castilla e Ifema. Importantes espacios de ocio como Diversia, o Golf Park además de áreas comerciales como el centro comercial Plaza Norte, La Moraleja Green o Ikea.Le damos la bienvenida para descubrir, todo lo que le podemos ofrecer . ServiciosServicio de transfer al aeropuerto, ifema y empresas de la zona, GRATUITO WIFI en todo el Hotel, GRATUITO Internet corner ,GRATUITO Prensa diária Nacional e Internacional, GRATUITA Ático abovedado con Piscina y Jacuzzi Climatizados y Gratuitos Gimnasio y Sauna Gratuitos Terraza-Pérgola ajardinada Servicios de Fisioterapia, previa petición Parking cubierto para 124 vehículos y parking exterior propios. Restaurante Bar cafetería Desayuno Buffet Salas de reuniones Apartamentos con cocina independiente totalmente equipada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amura Alcobendas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amura Madrid
Amura Hotel