“No volveré”

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Alcobendas
Ramales de la Victoria, España
“No volveré”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Cogimos una oferta que incluia cava y bombones, gintonic y parcking gratuito. Pues bien, el cava y los bombones los tuve que reclamar tres veces y me los subieron a las 23:30 porque ya de mala leche llame a recepcion. El parking uno de los dias completo, tuvimos que dejar el coche fuera a pesar de tenerlo incluido. Las empleadas fuman en el subterraneo en sus horas libres me pregunto porque no lo hacen fuera e invierno todabia y ni eso. El gintonic se disfrutaba en la terraza "chill out" pues bien me dicen que no se puede disfrutar de la terraza con este tiempo cosa que hacía 24º y sol a mas no poder. Lo tomamos en la cafeteria la camarera más torpe imposible, sin limon ni nada peor que tomarlo en un pub cutre la ginebra garrafón, de echo lo hechó delante nuestro y no había piorro, estaba malísimo y con la misma lo dejamos en la mesa sin tomar. Preguntamos en recepcion acerca de alcobendas donde ir etc la chica no voy a poner nombre pero si lo recuerdo más seca que hablar con un seto y las indicaciones que nos dio vamos...en fin lo único bueno la habitación y la cama que era muy confortable. Ah! Y la mañana del domingo a las 8 chicas gritando por los pasillos y me rio yo de la zona relax que triste todo. En el bufet del desayuno no atendia nadie por si necesitabas preguntar cualquier cosa pues nada se paseaba una chica de vez en cuando mirandose el pelo en el reflejo del cristal. El menu 19€ por persona y dos platos a elegir es decir dos primeros y dos segundos, super caro. Quizas si la atencion del personal hubiese sido mas agradable no estaría tan disgustada. No volveremos

• Se alojó en octubre de 2013

País Vasco, España
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hotel moderno, bien cuidado, habitaciones confortables a precios adecuados, muy buena elección si vienes del norte a Madrid y no quieres entrar en la ciudad para evitar el tráfico. Personal de recepción muy amable que atendió por encima de las expectativas nuestras pesquisas sobre atracciones en Madrid, así como restaurantes o formas de transporte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Tatuí, São Paulo, Brazil
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel moderno, buena calidad, servicio excelente y a buen precio... Muy recomendable.
El desayuno es muy completo. Relativamente cercano al aeropuerto aunque el transfer es gratuito. El personal del hotel da facilidades para lo que se necesite. El wifi del hotel funciona correctamente, es gratuito y permite la sincronización con varios aparato simultáneamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La piscina y el jacuzzi en el ático es lo que más nos gustó. Las habitaciones están nuevas. Recién reformadas. El desayuno perfecto. Además, los precios son muy económicos. Calidad-precio, inmejorable. Por lo menos cuando estuvimos nosotros, porque entre semana, los precios están mucho más caros.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos cama de matrimonio, y es lo que se nos dió.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Manzanares, España
Opinión escrita el 31 julio 2013

Hola a tod@s,
Hoy os cuento nuestra experiencia en este hotel durante una noche.

Elegimos este hotel porque teníamos un evento familiar (boda) que se celebraba relativamente cerca, por lo tanto su ubicación en plan turística, etc. no nos importaba mucho.

Queríamos pasar la noche confortablemente y poco mas.

El hotel esta situado en un polígono industrial de alcobendas pegado de Cosmo Caixa que puede servir de referencia. El entorno por tanto no es idílico.

Reserve mi habitación por internet desde su propia pagina web que de largo era la oferta mas ventajosa después de investigar en comparadores, etc. 49 euros habitación doble, sin desayuno.

He de decir que les mande un mail y me contestaron rápidamente. que el parking subterráneo del propio hotel era gratuito y que mi llegada fue bastante tarde y tampoco hubo problemas (aunque les avise de que no haría el ckeck in hasta la madrugada...).
La habitación era amplia, sin pretensiones pero practica, limpia.... la almohada horrible eso si y la insonorizacion tampoco era su punto fuerte... pero vamos que para pasar una noche cumple con creces...
El personal de recepción bastante amable, ahora, el de cafetería / buffet... dejaba mucho que desear... la sensación de que en cada pregunta te estabas jugando la vida, o mejor dicho, que te la estaban perdonando era muy desagradable... y no era solo una persona (que puede tener un mal día) era algo generalizado entre este personal. Debían estar muy agobiados. Es quizás, el único pero.

Por lo demás recomendable, a lo mejor 3 puntos se quedan cortos pero entre NORMAL Y MUY BUENO, insisto debería haber otra puntuación tipo BUENO.

Por cierto al día siguiente de mi estancia recibí un mail del hotel para desear que volviera pronto y esperar que mi estancia hubiera sido satisfactoria.

Un saludo para todos. Os dejo fotos de la habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcobendas
Eurostars Gran Madrid

Información adicional sobre el Amura Alcobendas Hotel

Establecimiento: Amura Alcobendas Hotel
Dirección: Avenida Valdelaparra 2, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amura Alcobendas Hotel 4*
El Hotel Amura **** se ha convertido en el Hotel de referencia de la zona Norte de Madrid. Con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, conjuga la experiencia de sus miembros, con la frescura de ser un Hotel actual, moderno y dinámico. está ubicado en pleno corazón empresarial de la zona Norte de Madrid, junto al eje empresarial de la ciudad de Telefónica , campus del BBVA , Procter & gamble, Mercedes, Toyota e Indra entre otras muchas multinacionales. Con fácil acceso desde la A-1 tomando la salida 16, tiene excelentes conexiones con las principales vías de comunicación.A tan sólo 10 minutos del aeropuerto, Plaza Castilla e Ifema. Importantes espacios de ocio como Diversia, o Golf Park además de áreas comerciales como el centro comercial Plaza Norte, La Moraleja Green o Ikea.Le damos la bienvenida para descubrir, todo lo que le podemos ofrecer . ServiciosServicio de transfer al aeropuerto, ifema y empresas de la zona, GRATUITO WIFI en todo el Hotel, GRATUITO Internet corner ,GRATUITO Prensa diária Nacional e Internacional, GRATUITA Ático abovedado con Piscina y Jacuzzi Climatizados y Gratuitos Gimnasio y Sauna Gratuitos Terraza-Pérgola ajardinada Servicios de Fisioterapia, previa petición Parking cubierto para 124 vehículos y parking exterior propios. Restaurante Bar cafetería Desayuno Buffet Salas de reuniones Apartamentos con cocina independiente totalmente equipada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amura Alcobendas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amura Madrid
Hoteles Amura