Amura Alcobendas Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hostal Arba(Alcobendas)
  • Servicio de habitaciones
B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4(San Sebastián de los Reyes)
  • Servicio de habitaciones
Praderon Hotel(San Sebastián de los Reyes)
  • Desayuno incluido
AC San Sebastián de los Reyes(San Sebastián de los Reyes)
  • Restaurante
Globales de los Reyes(San Sebastián de los Reyes)
343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 octubre 2013

No me gustó nada el hotel. En la habitación donde me alojé hacía mucho frío, llamé a recepción para comentar el problema y me dijeron que no podían hacer nada porque el termostato seguía programado con la temperatura de verano. En un mes de octubre!!! No nos dieron ninguna solución, ademas de que la limpieza en algunos rincones brillaba por su ausencia. Salí muy decepcionado de ese hotel, no demuestra que sea un 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

Cogimos una oferta que incluia cava y bombones, gintonic y parcking gratuito. Pues bien, el cava y los bombones los tuve que reclamar tres veces y me los subieron a las 23:30 porque ya de mala leche llame a recepcion. El parking uno de los dias completo, tuvimos que dejar el coche fuera a pesar de tenerlo incluido. Las empleadas fuman en el subterraneo en sus horas libres me pregunto porque no lo hacen fuera e invierno todabia y ni eso. El gintonic se disfrutaba en la terraza "chill out" pues bien me dicen que no se puede disfrutar de la terraza con este tiempo cosa que hacía 24º y sol a mas no poder. Lo tomamos en la cafeteria la camarera más torpe imposible, sin limon ni nada peor que tomarlo en un pub cutre la ginebra garrafón, de echo lo hechó delante nuestro y no había piorro, estaba malísimo y con la misma lo dejamos en la mesa sin tomar. Preguntamos en recepcion acerca de alcobendas donde ir etc la chica no voy a poner nombre pero si lo recuerdo más seca que hablar con un seto y las indicaciones que nos dio vamos...en fin lo único bueno la habitación y la cama que era muy confortable. Ah! Y la mañana del domingo a las 8 chicas gritando por los pasillos y me rio yo de la zona relax que triste todo. En el bufet del desayuno no atendia nadie por si necesitabas preguntar cualquier cosa pues nada se paseaba una chica de vez en cuando mirandose el pelo en el reflejo del cristal. El menu 19€ por persona y dos platos a elegir es decir dos primeros y dos segundos, super caro. Quizas si la atencion del personal hubiese sido mas agradable no estaría tan disgustada. No volveremos

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 5 octubre 2013

Hotel moderno, bien cuidado, habitaciones confortables a precios adecuados, muy buena elección si vienes del norte a Madrid y no quieres entrar en la ciudad para evitar el tráfico. Personal de recepción muy amable que atendió por encima de las expectativas nuestras pesquisas sobre atracciones en Madrid, así como restaurantes o formas de transporte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Hotel moderno, buena calidad, servicio excelente y a buen precio... Muy recomendable.
El desayuno es muy completo. Relativamente cercano al aeropuerto aunque el transfer es gratuito. El personal del hotel da facilidades para lo que se necesite. El wifi del hotel funciona correctamente, es gratuito y permite la sincronización con varios aparato simultáneamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La piscina y el jacuzzi en el ático es lo que más nos gustó. Las habitaciones están nuevas. Recién reformadas. El desayuno perfecto. Además, los precios son muy económicos. Calidad-precio, inmejorable. Por lo menos cuando estuvimos nosotros, porque entre semana, los precios están mucho más caros.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos cama de matrimonio, y es lo que se nos dió.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja