Amura Alcobendas Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hostal Arba(Alcobendas)
  • Servicio de habitaciones
B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4(San Sebastián de los Reyes)
  • Servicio de habitaciones
Praderon Hotel(San Sebastián de los Reyes)
  • Desayuno incluido
AC San Sebastián de los Reyes(San Sebastián de los Reyes)
  • Restaurante
Globales de los Reyes(San Sebastián de los Reyes)
343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2014

Habiamos estado allí hacia unos años y ha mejorado mucho desde entonces. Nuevos colores en pasillos y en la recepción, mucha limpieza en la habitación y el baño, el personal muy atento. Nos facilitaron toallas extras para el jacuzzi y pudimos descansar a gusto sin ruidos.

El agua de la piscina y el jacuzzi un poco fría pero en general, ofrece un buen trato y muy buenos servicios por el precio que pagamos.La cama comodísima y las almohadas fenomenal. El parking es gratuito en fin de semana y es un plus importante teniendo en cuenta la dificultad para aparcar en la zona.

El desayuno mucho mejor que la última vez. Lo único que no ha mejorado es el café, que sigue siendo bastante malo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel retirado de Madrid por buscar tranquilidad y por precio.
La entrada al hotel es amplia, con una gran hall y una amplia recepcion
Siempre esperas que te den algo de informacion en el hotel pero no fue el caso. La entrega de la llave de la habitacion fue rapida y eficaz.
La habitacion correcta, destacaria la comodidad de la cama y la amplitud del baño.
La unica queja que tengo del hotel es lo que sucede practicamente en todos los hoteles, los ruidos de las camareras de habitaciones contiguas, aspiradores..... es mas nos llamaron 2 veces a la habitacion supongo por si no estabamos. Al final con tanto ruido y no poder descansar ya tuvimos que levantarnos.
Si buscas descanso no aconsejo el hotel pero tiene una buena calidad precio en los demas servicios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Tuvimos la idea de juntarnos muchos familiares en este hotel para cenar en Nochevieja. Se trata de un establecimiento funcional, básicamente dedicado a los negocios, pero si proponen este tipo de celebraciones debería proporcionar un servicio ad hoc, y no fue el caso. A priori la cosa no pintaba mal: cena con cotillón, una noche de alojamiento con desayuno/brunch a la mañana siguiente, más el uso de las instalaciones del hotel, con piscina climatizada incluida, y todo ello a un precio aceptable.
Las habitaciones son cómodas y funcionales, las zonas comunes también, todo está en muy buen estado. Pero lo que no es lógico es que si esperas dar una cena a 80 clientes alojados en el hotel tengas la cafetería cerrada toda la tarde, más aún sabiendo que el hotel no está enclavado en una zona comercial. Y lo que no es en absoluto aceptable es tener el hotel hecho un témpano para ahorrar en calefacción. Tras una hora intentando templar mi habitación, me advirtieron de que la temperatura no se puede regular más que desde la recepción, y fue entonces cuando me subieron varios grados (debíamos estar a 18º). Los pasillos y las zonas comunes, heladas. Y la célebre piscina no se comenzó a climatizar hasta que nos quejamos, por lo que apenas pudimos utilizarla a gusto.
La comida de la cena, normalita, pero dentro de lo esperado dado el precio, no tengo queja.
El brunch de la mañana siguiente, también justito.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel básico en el centro de un parque industrial. Está separado de civilización por el parque industrial por un lado y la carretera por el otro, de esta segunda no hay manera de cruzar a pie (no es que es difícil, no hay camino).
Las habitaciones tienen un aspecto bastante frío aunque son de un tamaño razonable, el problema principal es que la gran mayoría son twin y no double.
El control de temperatura es muy pobre y en muchas casos han quitado el control del termostato.
Como no se puede ir andando al final termino siempre cenando en el restaurante o el bar, ambos sitios bastante triste y sólo con gente que no quieren hacer el esfuerzo de coger un taxi para salir a cenar.
Tiene gimnasio en el techo y una pequeña piscina, es bastante básico y no hay ni agua ni toallas.
Hasta hace poco tenía un gran cartel fuera ofreciendo un "Fin de semana romántico". ¿Fin de semana romántico? Pero está en medio de un parque industrial!
El desayuno es bastante limitado, pero la czlidad de la comida aceptable.
Llevan lo que parece años con una obra faraónica en la rotonda enfrente y algunas noches estan trabajando hasta las 5 de la mañana. No es culpa del hotel quizas, pero quita calidad de sueño - no deberían haber quejado al ayuntamiento?

Repito frecuentemente, pero sólo porque es el único hotel que permita ir andando a la oficina.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 octubre 2013

No me gustó nada el hotel. En la habitación donde me alojé hacía mucho frío, llamé a recepción para comentar el problema y me dijeron que no podían hacer nada porque el termostato seguía programado con la temperatura de verano. En un mes de octubre!!! No nos dieron ninguna solución, ademas de que la limpieza en algunos rincones brillaba por su ausencia. Salí muy decepcionado de ese hotel, no demuestra que sea un 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja