Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Expedia.com
82 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 24/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Official Hotel
93 US$
74 US$
View deal
AHORRA 19 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Priceline
Booking.com82 US$
StayForLong93 US$
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (443)
Filtrar opiniones
443 resultados
Puntuación de viajeros
115
121
133
34
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
115
121
133
34
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 443 opiniones
Opinión escrita el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito. Camas cómodas, habitaciones limpias y ordenadas. Todo muy bien. El jacuzzi y piscina genial, se agradece muchísimo. Lo único que recomendaría es un poco de control con el acceso a estas instalaciones, puesto que los huéspedes no siempre se comportan como deben y molestan al resto.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, 886nereidab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de enero de 2020

Nos encantó poder disfrutar de la piscina en invierno porque es climatizada y de las instalaciones deportivas.
En cuanto al desayuno, pudimos disfrutar de gran variedad de productos en el buffet que ofrecen.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Ignacioprieto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y muy tranquila, la cama comodisima y grande. El desayuno muy bueno y con mucha variedad. En general no tenemos queja, el personal muy amable, nos trataron fenomenal. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 578beatrizb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en nochevieja con amigos y todo fatal: el servicio horrible , la cena malísima, mesas muy mal decoradas...eso si el precio 140€, menuda broma!!
Para no volver. Nada recomendable, una vergüenza absoluta

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, molable
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019

Hemos estado un grupo de amigos durante 3 días, lo primero ducharse fue un infierno, nos quemamos la piel los adultos y los niños, no se regulaba y pasabas de frío a quemarte(quemadura en la piel) el servicio del comedor bien, excepto el responsable que es un maleducado, pedimos un vaso de plástico para llevarnos un colacao para una niña pequeña y no solo fue negado sino que las voces dentro de cocina a los camareros de oían desde el comedor. La comida pesima, no había variedad pero lo que había estaba mal cocinado.
El resto de servicios mejorables.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, martasM9247HY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelamura, Departamento de calidad en Amura Alcobendas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2020

Estimada Marta:
En primer lugar, gracias por trasladarnos sus comentarios. Debido a una incidencia con una máquina, en algunas habitaciones del Hotel la temperatura de la ducha no se ha regulado correctamente durante unos días. Dicha incidencia ha quedado resuelta y le pedimos disculpas por la misma. Las normas del Hotel impiden sacar alimentos y bebidas fuera del comedor. El grupo con el que se alojó, no sólo sacaban leche y colacao del comedor, sino también bocadillos, salchichas, fruta, yogures, fiambre, queso, botellas de agua, mermeladas, etc. Rellenaban incluso bolsas y mochilas con la comida. Estas prácticas no están autorizadas en nuestro establecimiento. En cuanto a la comida, ustedes tenían contratado un menú cerrado. Un primer plato, un segundo plato y un postre, además de agua mineral por un precio de 9,5 euros. Como cortesía del Hotel y sin suplemento en la tarifa, disfrutaron de un buffet de ensaladas, 2 primeros platos y 2 segundos platos (siempre con carne y pescado), guarniciones, además de varios postres (fruta, yogures, flanes, tartas…). Todo ello como cortesía del Hotel. Sin contar las ensaladas, la media de consumo fue de 1,5 raciones de primeros platos por persona, así como 2 segundos platos por persona. El consumo fue de más del doble de lo contratado y la variedad estaba triplicada. Y todo ello sin incremento de precio. Si desean volver a alojarse con nosotros, solicitaremos a la Dirección ampliar aún más la oferta de platos gratuitos así como que se puedan llevar la comida y la bebida del buffet, pero por el momento no estamos autorizados a ello.
Aprovechamos la ocasión para desearle un feliz año nuevo.
Departamento de calidad

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones