Los precios más bajos para tu estancia
82 US$
getaroom.com94 US$
Ver las 15 ofertas
443 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2020

No lo recomiendo a nadie , ha sido una mala experiencia , el personal desagradable, llame para una consulta y me hicieron una reserva sin mi consentimiento , la limpieza deja de desear, una mala ubicación y por la noche mucho ruido . Y no quiero recordar más. Gracias.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotelamura, Departamento de calidad en Amura Alcobendas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2020

Estimado cliente:
En primer lugar, muchas gracias por haberse alojado con nosotros. Para hacer una reserva, es necesario ponerse en contacto con el Hotel y facilitar sus datos. Si no, es imposible que podamos realizarle la reserva. A su llegada a la estación de tren, nos llamó para que le recogiéramos con nuestro transfer gratuito. Así lo hicimos. En ese momento, nos indicó que había realizado otra reserva en otro hotel y que igualáramos la tarifa del otro hotel. Lamentablemente he de decirle que nuestro establecimiento no fija las tarifas en función de los precios de otro establecimiento. La habitación en la que se alojaron tiene doble ventana para conseguir un silencio absoluto. Revisaremos sus comentarios con el mayor interés, para mejorar en todo aquello que esté en nuestras manos.
Agradeciéndole nuevamente su estancia, nos mostramos a su disposición para lo que necesite.
Departamento de calidad.

Opinión escrita el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito. Camas cómodas, habitaciones limpias y ordenadas. Todo muy bien. El jacuzzi y piscina genial, se agradece muchísimo. Lo único que recomendaría es un poco de control con el acceso a estas instalaciones, puesto que los huéspedes no siempre se comportan como deben y molestan al resto.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de enero de 2020

Nos encantó poder disfrutar de la piscina en invierno porque es climatizada y de las instalaciones deportivas.
En cuanto al desayuno, pudimos disfrutar de gran variedad de productos en el buffet que ofrecen.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y muy tranquila, la cama comodisima y grande. El desayuno muy bueno y con mucha variedad. En general no tenemos queja, el personal muy amable, nos trataron fenomenal. Sin duda repetiremos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en nochevieja con amigos y todo fatal: el servicio horrible , la cena malísima, mesas muy mal decoradas...eso si el precio 140€, menuda broma!!
Para no volver. Nada recomendable, una vergüenza absoluta

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos