“Muy buen hotel aunque un poco alejado”
Opinión sobre Eurostars Gran Madrid

Eurostars Gran Madrid
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Alcobendas
Opinión escrita 28 junio 2013

Nos hospedamos en este hotel sólo una noche en una escala de un vuelo. Queríamos estar cerca del aeropuerto. El hotel nos resultó fantástico y muy económico dado que no es común encontrar hoteles de la categoría del Eurostar Gran Madrid, a un bajo precio.
La cadena es muy buena. Estuvimos en otros hoteles de la misma cadena y siempre nos han encantado.
El hotel es hermoso, todo moderno, con unas habitaciones muy amplias , cómodas , limpias y un baño de marmol impecable.
El desayuno fue muy bueno. La atención excelente.
Está un poco alejado si quieres ir a la famosa Gran Vía. Queda a 30 minutos en coche del centro de Madrid.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si a mi me preguntaran como es mi hotel ideal, diria que tiene que tener buena relacion calidad/ precio, limpio, bien ubicado y con unos servicios minimos. Pues bien, este hotel es perfecto en calidad precio; es mas, demasiada calidad para el precio que tiene (poco mas de 50 euros). La limpieza es muy buena la ubicacion es fantastica. Puedes estar en 5 minutos en el aeropuerto o en el centro de Madrid. El apartado de servicios minimos esta mas que cubierto. Dispones de Wi fi gratis, parking gratis y desayuno buffet por unos modestos 6 euros. Sin duda alguna repetire si vuelvo por esta zona. A destacar positivamente la brillante atencion e implicacion por parte del personal de recepcion.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 2 mayo 2013

Muy buen hotel calidad precio, merece la pena habitaciones grandes y limpias c o n buena atención del personal
La situación ya depende de por la zona que te vayas a mover pero esta cerca del aeropuerto

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo una noche, no recuerdo la última vez que no tuve pegas en un hotel. Nos dieron la habitación que pedimos, no fumadores con cama de matrimonio. Nos comentó que podíamos dejar el coche en parking porque pese a haber sitio fuera caían heladas y estaría más resguardado, este servicio gratuito. La cama era de 2x2 y cómoda, la habitación amplia con tv de 26" a la que le conectamos el portátil por hdmi para ver pelis. El baño limpio y nuevo, con los extras normales. El desayuno no lo probamos pero sabemos que estaba promocionado a 8€. Y precio muy bueno, me salió la noche por menos de 40€.
Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 6 enero 2013

El hotel está muy bien y es muy conveniente si se necesita estar en la zona (Alcobendas) o bien porque se va al aeropuerto ( está muy próximo). Tiene aparcamiento y wi-fi gratuito y no está demasiado lejos de la estación de metro o de tren de cercanías ( mucho más conveniente pues va directamente a Sol en 12 minutos).
El desayuno estaba muy bien también.
El personal del hotel fue excelente, muy amable y servicial, nos dieron todas las indicaciones necesarias para ir a la estación.
Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcobendas
A 1,5 km

¿Has estado en Eurostars Gran Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Gran Madrid

Dirección: Avenida Vega 22, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Alcobendas
Rango de precios: 60 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Gran Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Madrid Alcobendas
Hotel Eurostars Gran Madrid Alcobendas