“Buen hotel y buena situación”
Opinión sobre Eurostars Gran Madrid

Eurostars Gran Madrid
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Alcobendas
Gijón, España
“Buen hotel y buena situación”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hemos estado pasando el puente de diciembre y la situación del hotel es muy buena para desplazarte a Madrid ya sea en coche o Metro.
El único, y para mí gran incoveniente, fueron los colchones de las camas.
Los colchones que nos tocaron a nosotros eran de muelles, muy usados y que se te clavaban en los huesos.
No descansamos mucho por este tema.
La atención del personal fue muy amable y correcta en todo momento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Valencia, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Todo correcto. Habitación impecable, cama 2x2, baño impoluto. Estado de conservación excelente. Colchones y almohadas muy buenas. Habitaciones silenciosas. No utilicé el servicio de habitaciones y únicamente pasé una noche. Llegué, dormí, desayuné y me fui.
El servicio de desayuno no muy extenso pero correcto en buena parte. Aún así, muy flojo en variedad y calidad para un 4*, es el único pero que le puedo poner. La trona para mí bebé era muy básica (la barata del ikea), y estaba muy sucia, con la fácil limpieza que tiene. Se ve que no van muchos bebés.
No puedo opinar sobre la ubicación, las comunicaciones con la ciudad etc, porque pernocté de camino y partí. No iba de turismo.
El precio, excelente, menos de 60 euros la doble con desayuno (fin de semana).
El personal de recepción dispuesto y correcto.
El año pasado pernocté en las mismas circunstancias en un 3* a 500 metros y por el mismo precio era mucho más flojito.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Norte de España
Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel esta muy bien, muy buena habitacion,muy buena recepcion y un buen buffet.
Tuvimos un percance con la reserva del buffet pero la solventaron al momento, al igual que yo solvente el pagarles la noche que no me querian cobrar ( hay que ser justos y maxime cuando a uno lo tratan mas que bien).
Es una opcion excelente para estar cercanos al aeropuerto.
Sin duda sera mi primera opcion cuando necesite ir a Barajas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Galdácano, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Organizamos un fin de semana en pareja para ir de compras a Madrid y ver el musical de Mecano , "Hoy no me puedo levantar". El Eurostars esta muy cerca del aeropuerto de Barajas y es una magnífica "base de operaciones" desde la que desplazarse al centro de Madrid gracias a la muy próxima estación de metro de la Moraleja.

Tras las compras o la cena en Madrid, el hotel es muy confortable, amplia habitación, buffet de desayuno muy completo y wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una con vistas al parque.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Dada mi experiencia debo decir que fue un desastre. Tras haber hecho la reserva por internet, recibir el correo electronico de confirmacion de reserva y llamar por telefono,confirmandome que todo estaba correcto,llegamos al hotel despues de 6 horas de viaje y resulta que no teniamos habitacion, y para colmo el hotel estaba completo con lo cual nos vimos con las maletas y sin hotel. Segun nos informaron a la llegada, parece ser que la informacion que nos dieron por telefono era distinta a las condiciones de la reserva, asi que tuvimos que coger nuestra maleta y marcharnos a otro hotel. Vaya, penoso.

• Se alojó en octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcobendas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcobendas
Hotel uVe Alcobendas

Información adicional sobre el Eurostars Gran Madrid

Establecimiento: Eurostars Gran Madrid
Dirección: Avenida Vega 22, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Gran Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Madrid Alcobendas
Hotel Eurostars Gran Madrid Alcobendas