“normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Alcobendas
Zaragoza, España
“normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuvimos una noche para una celebración familiar, por lo que pedimos dos habitaciones contiguas en planta alta y nos dieron dos separadas en planta media, dijeron que el hotel estaba lleno, habiendo hecho la reserva con un mes de tiempo ... El desayuno bien, de calidad; la limpieza bien, nos dejaron salir media hora mas tarde, se aparca bien en la calle, y en los alrededores hay un centro comercial y varios bares/restaurantes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

buen hotel, muy cómodo y una limpieza excelente. Estuve de formación y pasé muchas horas en el hotel. La pega que le pongo es la calidad de la comida. el desayuno es muy completo. La simpatía de los camareros deja algo que desear.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos alojados el pasado fin de semana aunque ya lo conocíamos habíamos estado en una ocasión anterior, relación calidad-precio bueno, ocupamos una habitación de la planta 4 que daba a la A-1 pero para nada ruidoso, el desayuno muy correcto y mas completo que en otros hoteles de mas categoría, el personal bastante atento y amable,parking gratuito aunque en los alrededores no hay problema de aparcamiento.Cercano a los centros comerciales de plaza norte 2 y el factory de san sebastian de los reyes por lo que es una buena opción si vas de shoppin por la zona…en frente tiene el centro de ocio Diversia con bastantes restaurantes. cercano a Madrid lo único que es buena opción para ir en coche, aunque seguramente que habrá transporte publico.Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Algeciras, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva de 3 habitaciones para una boda familiar,cuando llegamos después de 700km nos dicen que sólo tienen 1habitación después discutir con la recepcionista(nefasta)y con el director durante hora y media tenían una habitación.Esta reserva estaba hecha desde hacía mes y medio.Una vergüenza

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Está bien y no es muy caro, limpieza daria un 8 de 10, he estado con mi mujer y mi hijo en agosto 2013, buen servicio en general, buen desayuno (no puedo opinar sobre el resto de comidas porque solo desayunamos), posee parking gratuito. Algo negativo es q a nuestra llegada nos dieron una habitación en la planta de fumadores y al pedir q nos cambiasen de planta lo hicieron sin mayor problema pero la habitación q nos dieron tambien olía a tabaco. Para quien es fumador habitual no resulta un problema. Es recomendable utilizar coche si deseas desplázate al centro ya q esta un poco lejos. Por lo demas es recomendable si no buscas lujos

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcobendas
Rafaelhoteles Madrid Norte
Ibis Madrid Alcobendas
N.° 2 de 8 en Alcobendas
4.0 de 5 estrellas 222 opiniones
Hotel Sidorme Madrid Aeropuerto T4
Hotel Sidorme Madrid Aeropuerto ...
N.° 1 de 6 en San Sebastián de los Reyes
4.5 de 5 estrellas 87 opiniones

¿Has estado en Eurostars Gran Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Gran Madrid

Establecimiento: Eurostars Gran Madrid
Dirección: Avenida Vega 22, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Gran Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Prestigia, Eurostars, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Madrid Alcobendas
Hotel Eurostars Gran Madrid Alcobendas