Eurostars Gran Madrid
Hostal Arba(Alcobendas)
59 US$
123 US$
  • Servicio de habitaciones
Ibis Madrid Alcobendas(Alcobendas)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
63 US$
61 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel uVe Alcobendas(Alcobendas)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
127 US$
114 US$
  • Piscina
Praderon Hotel(San Sebastián de los Reyes)
76 US$
  • Desayuno incluido
Globales de los Reyes(San Sebastián de los Reyes)
59 US$
  • Restaurante
AC San Sebastián de los Reyes(San Sebastián de los Reyes)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Restaurante
B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4(San Sebastián de los Reyes)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Servicio de habitaciones
346 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Estuvimos una noche para una celebración familiar, por lo que pedimos dos habitaciones contiguas en planta alta y nos dieron dos separadas en planta media, dijeron que el hotel estaba lleno, habiendo hecho la reserva con un mes de tiempo ... El desayuno bien, de calidad; la limpieza bien, nos dejaron salir media hora mas tarde, se aparca bien en la calle, y en los alrededores hay un centro comercial y varios bares/restaurantes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2014

buen hotel, muy cómodo y una limpieza excelente. Estuve de formación y pasé muchas horas en el hotel. La pega que le pongo es la calidad de la comida. el desayuno es muy completo. La simpatía de los camareros deja algo que desear.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Estuvimos alojados el pasado fin de semana aunque ya lo conocíamos habíamos estado en una ocasión anterior, relación calidad-precio bueno, ocupamos una habitación de la planta 4 que daba a la A-1 pero para nada ruidoso, el desayuno muy correcto y mas completo que en otros hoteles de mas categoría, el personal bastante atento y amable,parking gratuito aunque en los alrededores no hay problema de aparcamiento.Cercano a los centros comerciales de plaza norte 2 y el factory de san sebastian de los reyes por lo que es una buena opción si vas de shoppin por la zona…en frente tiene el centro de ocio Diversia con bastantes restaurantes. cercano a Madrid lo único que es buena opción para ir en coche, aunque seguramente que habrá transporte publico.Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Teníamos una reserva de 3 habitaciones para una boda familiar,cuando llegamos después de 700km nos dicen que sólo tienen 1habitación después discutir con la recepcionista(nefasta)y con el director durante hora y media tenían una habitación.Esta reserva estaba hecha desde hacía mes y medio.Una vergüenza

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Está bien y no es muy caro, limpieza daria un 8 de 10, he estado con mi mujer y mi hijo en agosto 2013, buen servicio en general, buen desayuno (no puedo opinar sobre el resto de comidas porque solo desayunamos), posee parking gratuito. Algo negativo es q a nuestra llegada nos dieron una habitación en la planta de fumadores y al pedir q nos cambiasen de planta lo hicieron sin mayor problema pero la habitación q nos dieron tambien olía a tabaco. Para quien es fumador habitual no resulta un problema. Es recomendable utilizar coche si deseas desplázate al centro ya q esta un poco lejos. Por lo demas es recomendable si no buscas lujos

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia