“Hotel en Alcobendas”
Opinión sobre Eurostars Gran Madrid

Eurostars Gran Madrid
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Alcobendas
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que Vamos por trabajo a Madrid nos alojamos en este hotel. Relación calidad precio buena ya que es un hotel de cuatro estrellas.Parking gratis .Desayuno Buffet caro en relación con el precio de la habitación.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

me ha encantado,cerca de mis familiares,sin ruido,la habitacion una pasada,enorme,con saloncito,el baño genial,buen servicio,hasta cambie de almohada,genial respecto al precio,me esperaba algo mas cutre y genial aparte nuevo y te dejan pedir comida a domicilio,genial

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuvimos una noche para una celebración familiar, por lo que pedimos dos habitaciones contiguas en planta alta y nos dieron dos separadas en planta media, dijeron que el hotel estaba lleno, habiendo hecho la reserva con un mes de tiempo ... El desayuno bien, de calidad; la limpieza bien, nos dejaron salir media hora mas tarde, se aparca bien en la calle, y en los alrededores hay un centro comercial y varios bares/restaurantes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2014

buen hotel, muy cómodo y una limpieza excelente. Estuve de formación y pasé muchas horas en el hotel. La pega que le pongo es la calidad de la comida. el desayuno es muy completo. La simpatía de los camareros deja algo que desear.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 abril 2014

Estuvimos alojados el pasado fin de semana aunque ya lo conocíamos habíamos estado en una ocasión anterior, relación calidad-precio bueno, ocupamos una habitación de la planta 4 que daba a la A-1 pero para nada ruidoso, el desayuno muy correcto y mas completo que en otros hoteles de mas categoría, el personal bastante atento y amable,parking gratuito aunque en los alrededores no hay problema de aparcamiento.Cercano a los centros comerciales de plaza norte 2 y el factory de san sebastian de los reyes por lo que es una buena opción si vas de shoppin por la zona…en frente tiene el centro de ocio Diversia con bastantes restaurantes. cercano a Madrid lo único que es buena opción para ir en coche, aunque seguramente que habrá transporte publico.Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcobendas
A 1,1 km

¿Has estado en Eurostars Gran Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Gran Madrid

Dirección: Avenida Vega 22, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Alcobendas
Rango de precios: 22 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Gran Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Madrid Alcobendas
Granvia Madrid