“Aprendizaje divertido”

CosmoCaixa Madrid
En el puesto nº 2 de 18 cosas que hacer en Alcobendas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, juegos interactivos para los niños, área de astronomía, antropología, ciencia y zoología para los más pequeños.
Calidad precio excelente, es muy pero muy recomendable. Me resulta muy extraño que no tenga una muy buena difusión para los viajeros.
Día fantástico en familia a buen precio.

Opinión escrita 19 abril 2014

Era un lugar increíble, y digo era porque lamentablemente lo han cerrado. Tuve la suerte de ir con mi familia y la verdad que la experiencia fue increíble. Los niños se lo pasaron genial y nosotros también. Ademas los clientes de La Caixa entran gratis y las actividades y visitas son a mitad de precio.
Una pena que lo hayan cerrado, esperaré a mi próxima visita a Barcelona, allí si que sigue en funcionamiento.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Un museo interactivo, que te permite ver y tocar, permite sobre todo a los niños jugar y experimentar. Muy divertido

Opinión escrita 4 febrero 2014

muy bueno muy interesante para todas las edades
a mi me gusto mucho poder compartirlo con los chicos

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mal haberlo cerrado, era un museo interesante y educativo, es una pena pero la burocracia es lo que manda.
El dinero se lo llevan cuatro mangantes y no queda para la cultura.