“Un centro de ocio completo.”
Opinión sobre Heron City Diversia

Heron City Diversia
Opinión escrita 30 julio 2014

Hay un poco de todo para pasar un rato agradable desde los cines, a los variados restaurantes, o incluso un gran gimnasio.
Situado muy cerca de la salida de la A-1 en La Moraleja.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Un centro de ocio donde encontrar todo tipo de restaurantes y comida rapida, Ideas para cuando viajas fuera de casa, por diversidad de comidas, facil de encontrar y con aparcamiento gratuito durante la tarde-noche

Opinión escrita 3 abril 2014

hay mucha variedad de restaurantes….pero íbamos al wagaboo habíamos estado otras veces y nos gusto, pero esta ultima vez la comida no estaba muy buena, la cerveza caliente y muy amarga, aparte que ya no es tan de comida oriental como antes han metido en la carta comida italiana…por lo tanto no repetiría, el sábado que estuvimos estaba lloviendo a cántaros.y tuvimos problemas para aparcar estaba lleno…y lo peor fue al irnos el ascensor no funcionaba estuvo averiado mas de 20 minutos y a ver como bajas un carrito de bebe hasta la planta -3…esta vez el diversia me ha decepcionado.

Opinión escrita 17 enero 2014

Un centro Comercial,con cines,con un montón de restaurantes.
hay para jugar al golf.
Para ir te coges el metro a La Moraleja línea 10 y Heron City Diversia está nada más salir del metro.
Hay un montón de autobuses verdes (interurbanos).
Quiero decir que está muy bien comunicado.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Buen lugar para ir a cenar o comer. Tienes muchos sitios donde elegir. Aunque la mayoría de los sitios son cadenas de restaurantes. Siempre puedes elegir alguno que te guste. Hay unos cines, una buena bolera y un gran gimnasio. Lo que me parece excesivo es el precio del parking.
Lo que mas me gusta, es que practicamente todos los restaurantes tienen terraza.