“Normal, con varios puntos débiles” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express Alcobendas

Holiday Inn Express Alcobendas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Alcobendas
Mérida, España
“Normal, con varios puntos débiles”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado esta Semana Santa, y aunque ya conocíamos otros hoteles de la cadena, este no ha cumplido las expectativas.
El hotel está a pie de autopista, bien comunicado, con un carrefour al lado.
Las habitaciones son adecuadas para un tres estrellas, pero la limpieza los días que estuvimos no es que fuera mala... es que fue inexistente (¡se olvidaron de limpiar nuestra habitación!)
Por lo demás, un desayuno sin variedad y sin una pieza de fruta.
El personal, lo único destacable, muy amable y dispuesto a ayudar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Alcobendas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada EstrellaVerano,

Gracias por escribir su reseña. Sinceramente nos disculpamos por las falencias durante su estancia. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Caltanissetta, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Grata sorpresa con lo bien cuidada que estaba la habitación. Se ve nuevo/reformado y la habitación era agradable para estar tres noches en Alcobendas por trabajo, aseo con bañera en muy buenas condiciones y muy iluminado. La tv es modelo viejo y no hay los nuevos canales tdt. El bufete si ser malo, no es su punto fuerte. Si tuviera que volver a esta zona repetiría, aunque cuesta acceder a él.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba cerca del ascensor (pero no fue inconveniente) y vistas laterales el Norte. Algo de ruido...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Si vas a Madrid en coche (como era nuestro caso) y quieres tranquilidad, no está mal. El hotel está curioso, muy limpio y cuidado. La habitación tenia el detalle de una tetera. El servicio, en cambio, reflejaba la crisis, porque la misma chica de la recepción atendía también la barra de la cafetería, que estaba pegada a la recepción. El desayuno buffet muy escaso, con café y zumos de máquina aguados y poco potables...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Santi_cory,

Gracias por escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña.

IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcobendas

Santander, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Llegue tarde por la noche y pensaba que iba a tener porblemas con el aparcamiento, el hotel tiene pocas plazas fuera y un parking subterraneo, pero hay muchas plazas fuera del hotel

La atención fue rápida y amable.

Cuando entras en la habitación, un halógeno azulado en el baño, da una sensación muy agradable.

La cama es cómoda y el edredón es bueno.

El baño tiene un cristal traslucido que deja pasar la luz y tiene una bañera que me quedé con ganas de probar.

La tv es un poco vieja y tiene pocos canales,

El wifi es de pago y muy caro.

El restaurante tiene poca variedad, pero se puede encontrar algo para todo el mundo. Yo tomé una hamburguesa que no estuvo mal. La camarera un poco despistada, sólo había tres mesas ocupadas y el servicio que dio, fue como si el restaurante estuviera lleno.

Tienen servicio de habitaciones de telepizza.

Al lado de recepción tienen una pequeña barra por si apetece tomar algo.

El desayuno lo tenía incluido

No tienen mucha variedad, nada de huevos, bacon y cosas parecidas.

Tienen esa horrible máquina de zumos, que todos tienen el mismo color y saben igual, deberían de estar prohibidas.

Café con tostada para mi es suficiente.

La habitación es tranquila y no hay jaleo por la noche.

Necesitas coche para moverte, esta en medio de la nada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Alcobendas, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Robertop13es,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó su habitación. Nos disculpamos por el servicio en el restaurante y lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Alcobendas.

IHGCare
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcobendas
Ibis Madrid Alcobendas
Rafaelhoteles Madrid Norte
N.° 1 de 8 en Alcobendas
4.0 de 5 burbujas 372 opiniones
Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes
Holiday Inn Express Madrid-Sebas...
N.° 6 de 6 en San Sebastián de los Reyes
3.5 de 5 burbujas 189 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Alcobendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Alcobendas

Establecimiento: Holiday Inn Express Alcobendas
Dirección: Carretera Fuencarral Km 15 | Esquina Calla Metalurgia 1-3, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express Alcobendas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Alcobendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Alcobendas
Holiday Posada Express Alcobendas