“Lo mejor la atención”

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Alcobendas
Leioa
“Lo mejor la atención”
Opinión escrita el 22 abril 2014

En general la valoración es buena, en cuanto a limpieza habitaciones etc.
El desayuno muy bien. La atención del personal muy buena, atentos con respuestas rápidas y buenas atendiendo a las necesidades que presentamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Vitoria
Opinión escrita el 22 abril 2014

Es la segunda vez que nos alojábamos mi familia y yo en este hotel. El enclave fantástico y bien situado para visitar el Parque Warner. Esta vez he notado quizás las habitaciones un poco menos limpias (también son fechas más complicadas) y en el servicio de Desayuno había demasiado colapso, pero a pesar de todo, perfecto para elegirlo como zona de "descanso" tras una jornada en el Parque Warner.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Badajoz, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel en sí, tal y como pongo en el título, simplemente no está mal. Ya me había alojado en el de Rivas y son parecidos, aunque esta vez ha habido un imprevisto que no me ha gustado, y es que el único día que me deberían haber hecho la habitación se les olvidó.

Por lo demás, continuando con lo negativo, el wifi de pago (un detalle muy feo para mi gusto), una tv antigua y sin canales de TDT y un parking caro, aunque he de decir que también hay aparcamiento gratuito en los alrededores e incluso dentro del recinto del hotel. No tiene minibar, pero sí cafetera en la misma habitación.

Como puntos positivos, relación calidad precio muy buena, con una cama cómoda y habitación relativamente amplia. El personal muy dispuesto a ayudar (pedí cama grande y habitación en el piso superior y me asignaron una con ambas cosas) y desayuno en el que lo único que eché de menos fue algo de fruta, pero por el precio la verdad es que no es para exigirla. No hay ruido ninguno y el descanso es excelente.

Tiene fácil acceso por carretera, está en un polígono industrial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Alcobendas, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado correplatano,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Sinceramente nos disculpamos por la falta de servicio a su habitación. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Mérida, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado esta Semana Santa, y aunque ya conocíamos otros hoteles de la cadena, este no ha cumplido las expectativas.
El hotel está a pie de autopista, bien comunicado, con un carrefour al lado.
Las habitaciones son adecuadas para un tres estrellas, pero la limpieza los días que estuvimos no es que fuera mala... es que fue inexistente (¡se olvidaron de limpiar nuestra habitación!)
Por lo demás, un desayuno sin variedad y sin una pieza de fruta.
El personal, lo único destacable, muy amable y dispuesto a ayudar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Alcobendas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada EstrellaVerano,

Gracias por escribir su reseña. Sinceramente nos disculpamos por las falencias durante su estancia. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcobendas
Ibis Madrid Alcobendas
Eurostars Gran Madrid
Eurostars Gran Madrid
N.° 5 de 8 en Alcobendas
Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes
Holiday Inn Express Madrid-Sebas...
N.° 5 de 6 en San Sebastián de los Reyes
N.° 1 de 8 en Alcobendas

¿Has estado en Holiday Inn Express Alcobendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Alcobendas

Establecimiento: Holiday Inn Express Alcobendas
Dirección: M-603 Carretera de Fuencarral Km 15 | Esquina Calla Metalurgia 1-3, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express Alcobendas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Alcobendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Alcobendas
Holiday Posada Express Alcobendas