313 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2014

Hotel pequeño y confortable, habitaciones en muy buen estado , servicio bueno, al lado autovia todas direcciones, ideal para la zona de alcobendas, eventos deportivos en ciudad de la raqueta a 5m, desayuno bueno

Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 7 de mayo de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Pequeñas, pero muy limpias y con todo lo imprescindible.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014

He estado en diversos holiday inn y sin duda ha sido el peor donde me he alojado. Los servicios comunes y de habitación son casi los mismos que en otros hoteles de la cadena, pero el personal de recepción y restauración mucho peor. Tuvimos un problema de salud viajamos con otra pareja, se nos hizo tarde y volvimos con los niños al hotel que disponia de restaurante, como pasaban 5 min. de la hora de cierre de cocina (las 22:30h.) no tuvieron en cuenta nada (desde recepción nos habian indicado el hospital mas cercano) y nos dijeron que no podiamos cenar, cuando una mesa estaba todavia pidiendo los platos, ya que se acababan de sentar como quien dice, La maquina expendedora de comidas no funcionaba y no pudimos solucionar nada. Finalmente cenabamos gracias a Telepizza.
He estado en otros holiday inn de la provincia como el de Tres Cantos y no puede compararse la calidad del servicio con este.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Alcobendas, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2014

Estimado rsanchis,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita el 29 de abril de 2014

La habitación y el baño bien, la única pega es que está en un polígono industrial. Es fácil de encontrar. El desayuno también bien y el trato muy correcto.
En general todo bien. Nosotros hicimos sólo una noche.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Alcobendas, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2014

Estimada Raquel G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Alcobendas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita el 28 de abril de 2014

Cuando paro en Madrid a pasar una noche o dos con mi familia siempre vamos a los Holiday Inn Express. Para 4 sale genial de precio, ya que si dos son menores puedes pedir una sola habitación y te sale por 55 euros aprox. (y con desayuno incluído!)

En comparación con el de Coslada me pareció algo mejor, el desayuno mejor allí pero las habitaciones (o por lo menos la que me tocó esta vez) mucho mejor ahí en Alcobendas. Lo malo es que lo de la habitación cambia mucho según te toque, esta vez nos tocó una grande (quizás porque había menos gente), y el baño normalito con ducha; pero cuando fuimos a Coslada la habitación era demasiado pequeña y no se podía ni abrir las maletas casi. (en cambio el baño grande) Yo creo que a las familias de 4 deberían darles primero las más grandes hasta que se acaben.

Otro tema es el desayuno. Es buffet pero muy malo. Los yogures solo puedes coger uno, los zumos si lees esto y vas a ir no los cojas (lo vas a dejar, te lo digo, es agua con colorante) y luego hay algo de bollería, jamón y queso,... pero bueno la chica que nos atendió muy maja!

La atención me pareció muy buena y el lugar donde está también, en nada te encuentras en el centro comercial Plaza Norte 2 que hay de todo, tiendas, Starbucks, restaurantes... y enfrente hay una zona de aparcamiento con un Vips y un Gino's. 100% recomendable para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que deberías preguntar por una habitación grande, hay mucha diferencia de unas a otras por el mismo precio.