“Hamburguesas caseras”

The Seamair
En el puesto nº 1 de 12 Vida nocturna en Alcobendas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen bar para tomar algo, siempre ponen de tapa algo caliente muy rico, el otro día por ejemplo unas mini hamburguesas y hoy una minitosta con solomillo de cerdo y cebolla caramelizada.
Las hamburguesas clasicas están realmente buenas, me gusta que la carne sea como la que suelo comprar en el mercado, que no venga demasiado especiada y sepa a carne. Lo único que no me gustó una vez fue el queso que le pusieron a los nachos, sabía más a queso sencillo que a queso de nachos, no estaban malos, pero quizás la receta se podría revisar.

En cuando a la atención es agradable y cercana.

Me gustaría ya por pedir que tuviesen una carta de cerveza, y que trajesen alguna cerveza artesanal.

De precio es más barato que los bares Irlandeses que conozco de madrid, sobre todo la bebida. La comida tiene un precio algo más alto, pero la verdad que la calidad está en consonancia.

Doy un 4 de 5 porque aún no cogen tickets restaurant...