“muy familiar”

Golf Park Madrid
En el puesto nº 2 de 4 Actividades al aire libre en Alcobendas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 enero 2014

muy practico. se esta muy agusto sobre todo los domingos. y los conciertos organizados en el fiat café el fin de semana son muy buenos

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Contraté un curso de los que ofrecían, como me fue imposible asistir decidí cursar la anulación del mismo,
y me comunicaron que era imposible cancelarlo y que no me devolvian el dinero abonado.

Argumenté que podía entender que me retiraran una parte del importe del curso en concepto de matriculación o por cancelación, pero que me cobren TODO EL IMPORTEEEEE. Me remito al titulo de mi opinión.

Para nada recomendable, solo buscan coger el dinero y les da igual el servicio que presten al cliente. No lo aconsejo para nada. No dan ninguna facilidad.

Opinión escrita 5 enero 2012

pues eso, excesivamente caro para una frecuencia periódica...

Opinión escrita 11 noviembre 2011

Buena oferta gastronómica. Hay un parque para los niños y se pasa muy bien para comer al mediodia.

Opinión escrita 19 julio 2011

Para lo que es, resulta demasiado caro. Sólo se justifica el precio si vives por la zona (La Moraleja). Luego la gente se cree que el golf es "elitista".