Rafaelhoteles Madrid Norte
  • Parking gratis
Ibis Madrid Alcobendas(Alcobendas)(Increíble relación calidad/precio)
311 US$
getaroom.com
66 US$
  • Piscina
AC San Sebastián de los Reyes(San Sebastián de los Reyes)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Hostal Arba(Alcobendas)
  • Parking gratis
Praderon Hotel(San Sebastián de los Reyes)
  • Desayuno incluido
Globales de los Reyes(San Sebastián de los Reyes)
  • Restaurante
B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4(San Sebastián de los Reyes)
  • Servicio de habitaciones
494 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Personal de gran amabilidad, en recepción, restaurante, mantenimiento, ...TODOS. Check-in/out rápido y sin incidencias. Habitación cómoda (la cama engaña y es muy comoda), limpia y con lo imprescindible; la decoración?? no esperéis donde recrear la vista porque no hay NADA. wifi caro. El desayuno tipo buffet es muy completo y el camarero es muy servicial.El servicio de mantenimiento funciona y muy bien. Volveré a este hotel porque la experiencia ha sido positiva.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 junio 2012

Estuve hace poco en este hotel durante un fin de semana. La verdad es que la habitación que me asignaron fue excelente.
El trato recibido desde que entre en el hotel fue muy bueno, el desayuno bien presentado y variado, los camareros que me atendieron muy bien.
Gracias a la recepción por tener siempre una palabra amable.
Por ubicación quizás no sea el centro de Madrid, pero teniendo la parada de metro a unos 10 minutos, la verdad tampoco esta tan mal

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Madrid Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus opiniones en esta plataforma. Los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros y si hemos cubierto sus expectativas, nos alegra saberlo y nos ayuda a seguir con ilusion nuestro trabajo.
Esperamos verle pronto en Rafaelhoteles Madrid Norte.
Atentamente.

Opinión escrita 27 mayo 2012

¡Vaya hotel más de mal gusto! Sin duda es un hotel que busca su clientela entre quien debe pasar una noche en la zona de Alcobendas o de Barajas por cualquier motivo profesional. La ubicación, en plena rotonda de la salida 17 de la A1, es deprimente; que a nadie se le ocurra que puede salir a dar un paseo desde el hotel. Pero el hotel vende modernidad y eso va por gustos. El estilo minimalista, de colores grises y oscuros, es igualmente deprimente (abstenerse quienes tengan propensión a las depresiones). En mi habitación, la enorme cama estaba situada en mitad de la estancia y justo enfrentada al ventanal. Esto será muy gracioso para algún diseñador minimalista pero da una sensación de todo menos de confort.
Todo el hotel tiene este estilo de pretendido lujo y originalidad minimalista grisácea, que, en lugar de ganar en personalidad, pierde en confort y comodidad, que es precisamente lo que uno busca tras un duro día de viaje o de trabajo.
Eso sí, en cuanto a calidad y limpieza, el hotel está muy bien, y tiene bien merecidas las 4**** que atesora.
En cuanto al desayuno, un grandísimo buffet de gran calidad, pero muy caro. Quien busque un desayuno convencional, mejor que tome algo en la barra o vaya a un bar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 enero 2012

Entre las instalaciones (sala, terraza), la comida (ya había probado el restaurante y sabia que era una apuesta segura, pero incluso con 90 invitados fue inmejorable), el baile y la suite... Quedamos encantados. Y lo mejor es que realmente trabajaban para nosotros, para que todo fuera fácil, cómodo y a nuestro gusto.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Nos sorprendió la buena relación calidad precio, el buen estado de las instalaciones, el diseño y su amplitud. Personal muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja