“Me siento timado por el parking” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Rafaelhoteles Madrid Norte

Rafaelhoteles Madrid Norte
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Alcobendas
Madrid
“Me siento timado por el parking”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

He hecho uso de este hotel, para una parada tecnica de un largo viaje por carretera.Lo reserve a traves de Byhours.com, por que te ofrecen paquetes desde 3 horas de ocupación de la habitación, y me pareció conveniente para un descanso y una ducha, para después proseguir viaje.
Hasta ahi perfecto el hotel esta proximo a la carretera, la habitación comoda y su baño tambien. No hay queja, pero lo que me pareció muy mal, es que pode dejar el coche en el parking, con su ticket correspondiente, para su pago al final de la estancia. Pero cuan es mi sorpresa que al pagar por la habitación, me exijan el pago de una estancia completa de 24 horas del coche un total de 17 euros, por un uso de menos de 3 horas de parking. ESO ES UN ABUSO. Cuando al tomar el ticket para ingresar el coche nadie avisa que esto vaya a ocurrir, y para colmo en la web de Byhours te ofrecen el parking por 6 euros. NO ES NI MEDIANAMENTE RAZONABLE.
Parking con ticket por tiempo.
Oferta de 6 Euros en la web para uso del parking.
Llegas al hotel y por adelantado te cobran 17 Euros por que dicen ser las normas para un cliente alojado. Cuando has reservado un servicio de solo tres horas.

Consejo sobre las habitaciones: OJO CON EL PARKING, lo que podia ser una buena opción para un descanso durante un viaje se convierte...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Madrid Norte, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Madrid Norte. Lamentamos el malentendido surgido respecto al precio de nuestro aparcamiento. Vamos a contactar de forma privada con usted para solventar el error. Un saludo.
Resp. de Calidad - Rafaelhoteles

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Situado cerca del aeropuerto . Parking gratis. Desayuno muy bueno. Buen descanso. Volveria de nuevo. Habitaciones correctas. Cerca de un
centro comercial muy grande en el
que puedes tomar algo. Si vas a trabajar a Alcobendas está cerca.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Claramente un hotel de negocios, sin embargo una vez en la habitación te encuentras con un espacio original, moderno, muy limpio, acogedor y en definitiva perfecto para una noche en paeja. El estilo de la habitación realmente nos encantó, es muy orginal, con la cama justo en el centro y orientada al ventanal, y el baño es de lo mejor que puedes encontrar en un 4 estrellas, con una luz de ambiente espectacular y la ducha independiente de la bañera.
El único pero era la temperatura, hacía un calor tremendo y no fuimos capaces de regular el termostato, pero bueno, es un pero sin apenas importancia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Madrid Norte, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Madrid Norte y compartir sus experiencias con otros usuarios. Estamos encantados que le hayan gustado nuestras instalaciones y que su estancia haya sido agradable. Esperamos verles nuevamente en nuestro hotel. Lamentamos igualmente que no pudiera regular convenientemente la temperatura de la habitacion; con mucho gusto les habriamos podido ayudar puesto que el sistema de climatizacion del hotel ofrece frio o calor independientemente de la epoca del año. En su proxima estancia seguro que conseguimos que su nivel de satisfaccion sea del 100%.
Gracias y hasta la vuelta.
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles
Benalmádena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Viajé a este hotel por motivos de trabajo, es un ambiente serio, sin ruidos ni molestias, ideal para descansar después de un día duro. Lo que más me gusta es la decoración,las habitaciones son preciosas,todo muy limpio. La atención buena sin grandes "mimos " al cliente.la comida fue lo que menos me gustó, pero al lado está un centro comercial y varios restaurantes, donde se puede comer bien.
Desde luego no lo recomiendo para un viaje en familia.

A destacar la seguridad al entrar a altas horas de la noche.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Madrid Norte, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Rafaelhoteles Madrid Norte y compartir sus experiencias con otros usuarios. Las opiniones de nuestros clientes son extraordinariamente valiosas para que podamos mejorar la satisfaccion de nuestros clientes; nos permiten ver puntos de mejora donde actuar. Nos alegra saber que las instalaciones de nuestro hotel le han gustado y han contribuido a su descanso y relax.
Atentamente.
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hotel modernísimo. Habitaciones muy cómodas y agradables. Se trata de un hotel de negocios para descansar a gusto. Limpio y silencioso.
Lo único negativo la conexión wifi, MUY lenta. En un hotel de negocios es algo que deberían cuidar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcobendas
Hotel uVe Alcobendas
3.5 de 5 burbujas 212 opiniones

¿Has estado en Rafaelhoteles Madrid Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Madrid Norte

Establecimiento: Rafaelhoteles Madrid Norte
Dirección: Avda. de Barajas, 22 | Parque Empresarial Omega A-1, salida 17, 28108 Alcobendas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcobendas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Alcobendas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Madrid Norte 4*
Rafaelhoteles Madrid Norte es un moderno hotel que unas instalaciones sorprendentes, de fácil acceso al estar próximo a la A-1 (salida 17) y a 7 minutos en coche por M12 a la Terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas. Cuenta con 145 habitaciones completamente equipadas, con gran parte de las camas orientadas hacia los ventanales, y todas ellas totalmente equipadas con baño completo, TV plana y wifi, entre otras comodidades. Las instalaciones del hotel se completan con parking propio (de pago), restaurante de comida internacional y varias terrazas, entre las que destaca la terraza de la azotea Blue Moon abierta en verano de lunes a domingo de 18.30 h a 1.00 h, con solarium, bar, restaurante, plunge pool y gimnasio. A ello se unen sus salas de reuniones, con capacidad para eventos de hasta 600 invitados, luz natural y totalmente equipados con todo tipo de servicios audiovisuales. La terraza jardín del hotel puede acoger eventos de hasta 300 invitados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Madrid Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafaelhoteles Madrid Norte Alcobendas