“Mexicano comida rápida mala calidad” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Cantina Mariachi - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cantina Mariachi
Cocina: Mexicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mexicano comida rápida mala calidad”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en esta cadena con mi familia. Pedimos un variado de tacos y las tortillas estaban muy aceitosas y malas de sabor. El guacamole era muy artificial. No estuvo mal el queso fundido con chorizo pero también era demasiado aceitoso. Sin duda no volveremos.

Jaén, España
“muy buena comida mexicana y precio aceptable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

comimos en esta cadena de restaurantes en un centro comercial a la salida de madrid.
pedimos quesadillas con chorizo, nachos, hamburguesa de guacamole sandwich de asado y de postre helado mariachi.
nos salio por unos 35 euros mas o menos, por lo q esta bien para la cantidad q pedimos.

lo q no me gusto: pedimos un poco de salsa guacamole a parte y nos cobraron 3 euros! creo q es una burrada.. y tambien q el sanwich llevaba casi todo lechuga y nada de carne, al quirtarle la lechuga (pues amargaba) daba la sensacion de comer solo pan, la proxima vez pedire la hamburguesa q pidio mi chico q estaba deliciosa.

una buena experiencia a grandes rasgos, repetiremos

• Visitado el septiembre de 2011
      Ambiente