“En arroz, estupendo, pero no te olvides del vino...”
Opinión sobre Arroz Y Fuego - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Arroz Y Fuego
Opinión escrita 28 de julio de 2011

Aunque la zona no es precisamente agradable (es un poligono industrial), tanto la acertada decoración, el agradable servicio y sobre todo su formidable arroz lo hacen un sitio digno de visitar...

Opinión escrita 18 de abril de 2010

Se trata de un restaurante situado en un polígono. La verdad es que el entorno no es muy romántico pero si vas a una zona industrial ya sabes a lo que vas. Lo que no esperaba es que me metieran una clavada por una comida pasable.

Nada más entrar está la barra. No pasé por ella así que no puedo opinar.

El restaurante tiene una decoración monísima; lo que llaman ahora "cuca". Cuidan mucho las presentaciones y los detalles pero el problema está con la baja calidad de los productos y la mala mano en la cocina.

Pedimos una tabla de lomo, queso y cecina. Lo único bueno era el queso. El lomo estaba crudo y la cecina de baja calidad. No obstante tengo que decir que la tabla estaba muy bien presentada, con su chorrito de aceite de oliva por encima y, quiero destacar, me dio la impresión de limpieza en la preparación.

Luego pedimos el "arroz del señorito" que se describe como arroz con marisco pelado. Pues sí, arroz había mucho pero marisco... poco y nada fresco. Las gambas eran de las peladas congeladas, los mejillones no muy frescos y no habían tenido el detalle de quitarle las "barbas". En cuanto al arroz estaba salado, demasiado graso y pasado.

De postre una porción de tarta de whisky para los dos. Fue lo mejor.

El coste fue de 50,50 euros con dos coca colas y una cerveza incluidos.

Es una pena que el arroz no estuviera bueno aunque se podía comer, ¿eh?, que no era nada asqueroso.

En fin, que la comida es aceptable y muy normalita para los precios.

Lo que más me gustó: el ambiente y la limpieza.
Lo que menos me gustó: la comida.

Opinión escrita 16 de febrero de 2012
Traducir con Google