“Solo arroz.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arroz Y Fuego - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Arroz Y Fuego
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Solo arroz.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Lo mejor del restaurante es que su nombre no engaña. Encontraras un buen arroz, con suficientes variantes de gusto y en cualquier caso bien tratado. Uno o dos entrantes pasables. El resto completamente prescindibles. El servicio muy poco profesional. Ten cantan los vinos y desde luego no puedes valorar la relación calidad precio. Tendrás que pedir la carta para poder elegir alguno de los vinos.

Visitado el septiembre de 2012

Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“nunca habia habia visto en mi vida unos sinverguenzas tan grandes como los dueños de este local”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

desde luego hay que estar desajenado para hacer tanto daño a la sociedad como estos caraduras que regentan este negocio denominado arroz y fuego del poli de san jose de valderas en alcorcón. resulta que fui cliente habitual de este local y uno se va dando cuenta al cabo del tiempo de que clase de gente regenta este local. la dueña y administradora doña isabel gonzalez de la aleja pastor, no solamente que cuando se dirije a un cliente, a este ya le dan ganas de salir corriendo y no volver mas por lo desagradable de su aspecto fisico, sino tambien por las maneras prepotentes con las quese dirije a ellos, con el tiempo tambien observe las medidas de presión que tienen los trabajadores de la casa, los camareros no solo se les niega a vezes la comida, es que cuando consiguen poder comer lo tienen que hacer encima del grifo de cerveza, y por cierto la mitad de la plantilla no tiene contrato ni seguridad social, es mas suele ser gente que está cobrando el paro y trabajando por una miseria de sueldo, en definitiva una coacción brutal que vulnera cualquier derecho del trabajador. en cuanto al dueño y marido de la administradora, este señor en lo unico que piensa es en [...] literalmente a las empleadas del local, y digo esto con sentido, una de ellas me enseño una gravación en un movil donde se escucha explicitamente " te estas portando mal si tu cambases de opinión yo tambien me sabría portar bien con tigo" ABERRANTE es el unico calificativo que se me ocurre,a parte de amenazas, presiones y demas que sufren estas. por lo demas y referente a la comida que alli se sirve habeis desaber que no hacen nada nuevo y que los ingredientes usados para su elaboración son los mas economicos que se puedan adquirir en un mercado. en definitiva la gerencia de este local es de unos niveles de delincuencia sin precedentes conocidos por mi

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La encarda es muy desagradable, mala relación calidad/precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El carácter de la que parece ser la encargada deja mucho que desear. El arroz que ponen es muy normal y caro. Nos "riñeron" literalmente por avisar con antelación del cambio en el número de comensales.
No vuelvo!

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Las camareras son unas maleducadas y te perdonan la vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Mal servicio y caro para lo que es las camareras son muy maleducadas y te perdonan la vida parece que no pagas la comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy desagradables”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

No he probado peor arroz en mi vida, saladisimo, da asco, además el servicio muy borde, el peor restaurante de todo Alcorcon, la camarera que nos atendió mejor ni hablar de ella. Además muuuuy caro