“Sorpresa”
Opinión sobre Canaletto Alcorcon - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Canaletto Alcorcon
Intervalo de precios: 18 US$ - 35 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad me sorprendió este lugar, me gusto mucho la cena, la de oración no me gusta mucho y el trato es cálido

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

Opinión escrita 11 de julio de 2012

El menú no es muy alla...el precio es aceptable,pero la calidad no muy bueno estuve hace un año con mi pareja,y lo bueno fue que incluia espectaculo pero pagas casi solo por el espectaculo porque la cena no es de gran calidad

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Opinión escrita 23 de enero de 2012

Fui con mi pareja por un descuento del 50% y desde el primer momento nos atendieron muy bien, el menús nos gustó y el ambiente era bueno. Sin duda repetiremos en cuanto vayamos por la zona.