“Fantástico”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 junio 2014

Hacia mucho tiempo que no iba a comer aquí pero era como recordaba. Primero pedimos unos entrantes (recomendados por el maitre) una torta del casar muy buena, jamón con pan untado en tomate y unos rollos de morcilla; en general los tres exquisitos.
De plato principal pedimos 2 kg de carne para hacerla nosotros mismos en la piedra, que estaba muy tierna y para finalizar, antes del postre nos dieron un sorbete de mandarina. Como postre me pedí tarta de manzana con helado y mis amigos helados de turrón.
El problema es que es bastante caro y solo para ocasiones especiales.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Santa Cruz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2014

Tienen un menú diario que es una pasada, no es barato pero si lo pidieras por la carta te podria salir por unos 40 euros.

La calidad de la comida es muy muy buena, tambien esta muy bien para tomar unas cervecitas antes de comer ya qu ete ponen buenas tapas y tapas de calidad, nada de patatas fritas y ganchitos

Opinión escrita 29 mayo 2014

Me encanta este restaurante....no es barato pero para darte un capricho.......es excelente!!!! Hemos ido a cenar en pareja pero tambien hemos celebrado el bautizo de nuestro hijo, y el de mi sobrina, y todo perfecto!!!

Opinión escrita 29 mayo 2014

El restaurante está en medio de un precioso parque, tiene una terraza muy agradable y tranquila.
Según te vas acercando al restaurante empiezas a percibir unos olores que te hacen predecir los bien que vas a comer.
Una vez dentro los aromas son exquisitos, está todo buenismo. Tienen un menú por 18 euros que es totalmente recomendable.
Volveré con toda seguridad

Opinión escrita 29 mayo 2014

En un entorno del Parque de los Castillos, sobre todo en la terraza , unas instalaciones muy buenas, buena atención de los camareros, en dias de diario el menu son 18 €, un poco caro pero muy buena calidad, os podeis encontrar en el menu Ortiguillas de mar, anemoras etc..,los sabados y domingos no hay menu, hay que comer ala cartas, y sale muy caro aproximadamente 40 € por persona, siempre que no pidas un vino demasido caro, no suelen ser baratos.