“Ambiente agradable y buena mesa”
Opinión sobre Casa Santa Cruz

Casa Santa Cruz
En el puesto nº 13 de 299 Restaurantes en Alcorcón
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es idílico. El personal muy atento, el marisco muy fresco, la cocina estupenda. Estoy deseando volver!!

Opinión escrita 12 junio 2014

Hacia mucho tiempo que no iba a comer aquí pero era como recordaba. Primero pedimos unos entrantes (recomendados por el maitre) una torta del casar muy buena, jamón con pan untado en tomate y unos rollos de morcilla; en general los tres exquisitos.
De plato principal pedimos 2 kg de carne para hacerla nosotros mismos en la piedra, que estaba muy tierna y para finalizar, antes del postre nos dieron un sorbete de mandarina. Como postre me pedí tarta de manzana con helado y mis amigos helados de turrón.
El problema es que es bastante caro y solo para ocasiones especiales.

Opinión escrita 4 junio 2014

Tienen un menú diario que es una pasada, no es barato pero si lo pidieras por la carta te podria salir por unos 40 euros.

La calidad de la comida es muy muy buena, tambien esta muy bien para tomar unas cervecitas antes de comer ya qu ete ponen buenas tapas y tapas de calidad, nada de patatas fritas y ganchitos

Opinión escrita 29 mayo 2014

Me encanta este restaurante....no es barato pero para darte un capricho.......es excelente!!!! Hemos ido a cenar en pareja pero tambien hemos celebrado el bautizo de nuestro hijo, y el de mi sobrina, y todo perfecto!!!

Opinión escrita 29 mayo 2014

El restaurante está en medio de un precioso parque, tiene una terraza muy agradable y tranquila.
Según te vas acercando al restaurante empiezas a percibir unos olores que te hacen predecir los bien que vas a comer.
Una vez dentro los aromas son exquisitos, está todo buenismo. Tienen un menú por 18 euros que es totalmente recomendable.
Volveré con toda seguridad