“Fantástico!!”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El chico majisimo, el local muy cuco (ahora en verano con terracita). Y las pizzas increíbles!! Super artesanales, no como esas que rebosan aceite en otros sitios. Además nos pregunto hasta como la queríamos de hecha. Fantástico :D

Opinión escrita 18 de abril de 2013

En Pizza Porteña se habla ingés y castellano que me parece muy útil pero curioso en un sitio como Alcorcón. Comí una Parmesana y un alfajor de postre, ñam, ñam! Ya tienen la terraza puesta, así que he aprovechado del buen tiempo mientras que esté en España.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Encontré este lugar de casualidad, pequeño y acogedor, cenamos pizza con Quilmes y hasta pude practicar mi inglés... Que bien! Economico por el producto que tienen, los recomiendo.

Opinión escrita 10 de octubre de 2012

Estuve aquí en marzo de 2012 y como estuve en Alcorcón he vuelto otra vez. En una palabra: excelente! Es la mejor pizza que he comido en Madrid, todo muy casero... y encima me invitaron a un mate cocido.

Opinión escrita 7 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas artesanas con mozzarella de primera.
Muy buen trato en un pequeño local, ya que está enfocado más para llevar.